Huracan Dean un dia despues

El huracán Dean paso por el sur del estado de Quintana Roo (Mahaual y Felipe Carrillo) haciendo que Cancun, Puerto Morelos y otros lugares del norte no sufrieran de grandes daños como con WIlma. 
Pero si dejando unas muy buenas condiciones para windsurfear y surfear.
Aquí algunas fotos del día, Cortesía de Luis Saenz
Foto:Luis Sanez
Instalandanos en el PP Secret spot por segundo día consecutivo y con excelentes condiciones, viento de 25 a 35 nudos de E y con un poco de oleaje que dejo el huracán Dean. 

MEX20 Pepe saltando
Foto:Luis Sanez
MEX111 Juan Rico en un massive backloop y uno mas de los varios que estuvo realizando durante el día con su Guerrilla 68lts y 4.2m
Foto:Luis Sanez
Nico Dubet El Young Gun de JP en México y futuro del PP Secret spot.
No la mejor foto pero un día antes surfeando de frontside en olas del doble de su tamaño y tirando saltos bastante altos al igual que varios trucos

MEX23 Juan Diego en un salto con buen estilo y bastante alto. También estuvo realizando backloops y grandes saltos como se aprecia en la foto muy buen día para navegar.
Foto:Luis Sanez
Y nos fuimos después de una gran sesión que duro 7 o 8hrs. de viento intenso después de pasar un verano con poco viento y solo para velas grandes y equipos grandes como Formula y RS:X.
Proximanente esta listo el video de ese día y del día anterior en el que no pudo asistir Luis Saenz nuestro talentoso fotografo oficial de la banda y buen ripeador.
Un Saludo a MEX77 Cris,Martin y Chala tres buenos amigos y windsurfistas que estuvieron los 2 días seguidos.

Comentarios

  1. awevo!! k buen dia! komo esos muy pokos, lo bueno es k kada vez ai mas banda y la loba (AKA PEPE) es kada vez mas loba!! awevo k venga otra tormenta!!!


    peaceeeeee

    ResponderBorrar
  2. k pedo! awevo stubo chingona la sesion el primer dia...lastima k no stube en el segundo dia!!! jajajajaj un konsejo...no se enfermen el dia k sopla pkm!! se siente de la verga no estar en una wena sesion de windsurf...jajajajja weno saludos a la banda y denle duro a las olas....para k sean los mejores..pero primero tienen k pasar por diego,juan, pepe y yo ...asi k ...a entrenar!! jejejeje saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas