Regata Heroica Escuela Naval Militar 2008 veracruz

regataheroicaescuelanaval veracruz
Con vientos ligeros se realizo la 7ta. regata de HENM en el puerto de Anton Lizardo, Veracruz
Tuvo la participacion de 7 veleristas proveninetes de diferentes lugares, donde se realizaron 2 regatas el dia sabado y 1 el domingo con una distancia de 5 millas en un curso de triangulo olimpico.

Dió inicio presidiendo el evento el ciudadano Fidel Herrera Beltrán Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, acompañándolo en el presidium, el C. vicealmirante CG. DEM. Sergio Javier Lara Montellano, Comandante de la Tercera Zona Naval Militar, el vicealmirante CG. DEM. Guillermo Colina Torres, Director General de la Heroica Escuela Naval Militar, el presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Dr. Jon G. Rementería Sempé, el Cáp. Alt. José Ángel Suárez Vallejo Director de la Escuela Náutica Mercante y el Licenciado Hugo Mabarak Palacios, representante de la Federación Mexicana de Vela en el Estado de Veracruz.

La salida consistió en señales con driza desde el buque comité y un disparo con cañón, siendo efectuado este último por el Ciudadano Gobernador del Estado de Veracruz desde la cabeza del muelle, dando así la salida para la primera categoría


regataheroicaescuelanavalmilitar


La regata estuvo muy bien organizada ya que habia jeces en todas la boyas para aquellos que no pasan bien por las boyas.
Los aficionados y publico en general pudo disfrutar de la regata desde las carpas, tambien hubo comida y bebidas, buffet el domingo para los participantes y sin dejar pasar la playa conmemorativa del evento.


Entre los inscritos estaba el wavesailor local Carlos Garcia, el cual venia de una lesion en el tobillo y se retiro en la seguanda regata.

Resultados
1.- Gustavo Garcia Demonte $5,000
2.- Cad. Salvador Escudero Soltero $3,000
3.- Cad. Francisco Patiño Heredia $1,500

windsurfveracruz
windsrufantonlizardo
REGATA HEROICA ESCUELA NAVAL MILITAR 2008
REGATA HEROICA ESCUELA NAVAL MILITAR 2008
Actividades de la Regata Heroica Escuela Naval Militar 2008

Comentarios

  1. Hola a todos los que publican sus comentarios aqui,esta pagina es para dejar mensajes sobre las fotografias ,o articulos culturales que aqui publicamos en ningun momento damos informacion sobre lo que preguntan ,este es solo un espacio cultural,ademas a las personas que les interesa la escuela no depende de ella enviarles ningun tipo de informacion relacionada con la misma. puesto que el ingreso es solo bajo el año de promocion en que esta lo desingne.
    por su comprension ...gracias

    ATT.LA SUBDIRECCION DE WINDSURFMEXICO S.A.

    ResponderBorrar
  2. que padres imagenes de verdad mis cordiales saludos los admiro y un placer.
    att.oscar seperio

    ResponderBorrar
  3. El espacio de comentarios es referente a lo publicado en esta pagina, que es el WINDSURF "TABLA VELA" y no tienen relación directa con la escuela naval, si no que es un evento más de windsurf que se realiza cada año en las instalaciones de la escuela naval de Anton Lizardo.

    Por tal motivo todos aquellos que requieran información sobre la HEROICA ESCUELA NAVAL accesen al siguiente enlace http://www.semar.gob.mx/herescna.htm donde encontaran información al respecto.

    Atte.
    www.windsurfmexico.com

    ResponderBorrar
  4. jaja esta regata causo demasiada controversia en windsurf méxico

    ResponderBorrar
  5. me ncanta este tipo de eventos aunque no fui averlos en persona k padre que pongan fotos para saber un poco de lo que hacen en tan prestigiada ecuela los admiro un buen ..
    gracias
    att.lupita de veraruz,ver el mejor puerto....

    ResponderBorrar
  6. PONGAN ALGUN NUMERO PARA COMUNICARME
    QUIERO SER PARTE DE ESA INSTITUCION

    SOY DE YUCATAN

    ResponderBorrar
  7. woola la verdad estan muy bonitas las fotos y me gustaria estar y precenciar en ese lugar y seria un orgullo pertenecer a ta prestigiada escuela.

    ResponderBorrar
  8. si estan muy bien las fotos pero me gustaria que tambien pusieran fotos del interior del plantel gracias.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5/6/09 13:24

    ooo estan bien chidas las fotos...me encantaria estar en esa escuela eeee.. pero muy pronto estare aiii...bay hillaryn

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7/6/09 21:28

    que nesesito para ingresar ala escuela naval de antonlizardo veracruz

    ResponderBorrar
  11. que requisitos
    se necesita para
    ingresar al plantel

    ResponderBorrar
  12. hola es cierto que ahi los ponen a limpiar albercas cuando los castigan.

    ResponderBorrar
  13. Que bien que todaía eccista escuelas con diciplina y corage y que fomenta el estudio pero con corage y fuerza. Sería algo fenomenal que llegaran a todo mexico coonvocatorias de esta escuela en todo mexico. Y Poner mas empeño en el estudío. Ojala y yo pueda entrar a la escuela decenme suerte la voy a nececitar saludos y arriba los Jarochos!!!!!!somos los mejores!!!1

    ResponderBorrar
  14. poblana con una meta... hola soy avril y la verdad estoy interesada en estar en esa ascuela seria mi mejor sueño

    ResponderBorrar
  15. Anónimo7/4/10 17:35

    hola soy Elena me interesa mucho ingresar a esta institucion por lo que solicito a quien corresponda, haga favor de poner un correo electronico para información sobre la misma. mil gracias por la atenció que puedan brindar a este comentario

    ResponderBorrar
  16. HOLA UNA PREGUNTA QUISIERA SABER SI NO TENGO MI CARTILLA MILITAR TAMBIEN PODRIA INTEGRARME A ESTA INSTITUCIÓN Y ME PODRIAN DAR LOS NUMEROS PARA PODER HABLAR POR FAVOR ES QUE ESTOY MUY INTERESADO GRACIAS MUY AMABLES

    ResponderBorrar
  17. HOLA ME GUSTARIA ENTRAR A ESTA INSTITUCION QUE ES DE MUCHA DICIPLINA Y ME GUSTARIA SABER QUE SE ENCESITA PARA PODER INGRESAR

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas