Huracan Dean un dia despues

El huracán Dean paso por el sur del estado de Quintana Roo (Mahaual y Felipe Carrillo) haciendo que Cancun, Puerto Morelos y otros lugares del norte no sufrieran de grandes daños como con WIlma. 
Pero si dejando unas muy buenas condiciones para windsurfear y surfear.
Aquí algunas fotos del día, Cortesía de Luis Saenz
Foto:Luis Sanez
Instalandanos en el PP Secret spot por segundo día consecutivo y con excelentes condiciones, viento de 25 a 35 nudos de E y con un poco de oleaje que dejo el huracán Dean. 

MEX20 Pepe saltando
Foto:Luis Sanez
MEX111 Juan Rico en un massive backloop y uno mas de los varios que estuvo realizando durante el día con su Guerrilla 68lts y 4.2m
Foto:Luis Sanez
Nico Dubet El Young Gun de JP en México y futuro del PP Secret spot.
No la mejor foto pero un día antes surfeando de frontside en olas del doble de su tamaño y tirando saltos bastante altos al igual que varios trucos

MEX23 Juan Diego en un salto con buen estilo y bastante alto. También estuvo realizando backloops y grandes saltos como se aprecia en la foto muy buen día para navegar.
Foto:Luis Sanez
Y nos fuimos después de una gran sesión que duro 7 o 8hrs. de viento intenso después de pasar un verano con poco viento y solo para velas grandes y equipos grandes como Formula y RS:X.
Proximanente esta listo el video de ese día y del día anterior en el que no pudo asistir Luis Saenz nuestro talentoso fotografo oficial de la banda y buen ripeador.
Un Saludo a MEX77 Cris,Martin y Chala tres buenos amigos y windsurfistas que estuvieron los 2 días seguidos.

Comentarios

  1. awevo!! k buen dia! komo esos muy pokos, lo bueno es k kada vez ai mas banda y la loba (AKA PEPE) es kada vez mas loba!! awevo k venga otra tormenta!!!


    peaceeeeee

    ResponderEliminar
  2. k pedo! awevo stubo chingona la sesion el primer dia...lastima k no stube en el segundo dia!!! jajajajaj un konsejo...no se enfermen el dia k sopla pkm!! se siente de la verga no estar en una wena sesion de windsurf...jajajajja weno saludos a la banda y denle duro a las olas....para k sean los mejores..pero primero tienen k pasar por diego,juan, pepe y yo ...asi k ...a entrenar!! jejejeje saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Ahorra hasta 30% en tu Seguro de Auto
Elite Car Rental el precio más barato en Renta de Autos en Cancún
Dentista en Oaxca, JR Dental Studio
Servicios de Jardineria, Seguros para Mascotas, Tour de Tiburón Ballena en Cancún