16 mayo 2014

Copa del Mundo Hyeres 2014

Termino la Copa Del Mundo de vela en Francia para los Mexicanos.
Demita Vega tuvo un fin de campeonato destacado quedando segunda en la última prueba. Finaliza doceava de la competencia, séptima por nación.
Su rendimiento en ese evento es muy positivo rumbo al mundial y las aspectos a trabajar nos quedan muy claros. Demita como los demás mexicanos tuvieron muchas obligaciones por participar en eventos nacionales últimamente. Sabe que requiere más tiempo y enfoque hacia una regata en flota grande para mejorar su rendimiento.
RS:X Women
1- Moana GRE
2- Jiahui CHN
3- Maja POL
12- Demita Vega MEX

Ignacio Berenguer finaliza 33 del ranking general, 21 por nación. La meta para su primera participación era acabar dentro del top 70% de la flota. Finalizo top 35%. El cancunense no se dejo impresionar por lo compacto de las salidas y la velocidad de los mejores del  mundo. Tuvo el carácter para crear su lugar. Esa experiencia le deja muy claro cuales son sus debilidades y las perspectivas para mejorar.
David Mier y Terán finaliza al puesto 41 con 423 puntos. David requiere descansar y enfocarse hacia su meta de la temporada que son los Juegos Centroamericanos, dentro de 7 meses.
RS:X Men
1- Piotr POL
2- Pawel POL
3- Dorian NED
33- Ignacio Berenguer MEX
41- David Mier y Terán MEX

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Necesitas un Seguro de Auto? SegurosRápidos.mx, tu mejor asesor.

Quieres rentar un auto? Elite Car Rental