19 enero 2013

Regata Escuela de Vela Cancún 2013 - Resultados


Este fín de semana se llevo a cabo la regata Cancún 2013, organizada por la escuela de vela Cancún a cargo del Cristian Olivares de león, con la participación de 20 veleristas de tabla vela del estado.
Fue el cuarto evento selectivo del circuito quintanarroense de tabla vela, con rumbo a la olimpiada nacional juvenil 2013.

Durantes los 2 dias de competencia el viento colaboro con su presencia ya que hubo velocidades de 13-18 nudos del este- sureste, los veleristas de cozumel, cancun y puerto aventuras se hicieron a la mar teniendo como sede del evento la escuela de vela cancun en la playa langosta de la zona hotelera de Cancún.

Déspues de 6 pruebas, se completo el programa con los resultados siguientes:

rsx femenil:

1-Nicolele Level
2-Paula Almeyra

rsx varonil:
1 Daniel Quintanilla
2 Pedro Amieva

bic techno u-17 varonil: ​​​​​​​​

1-Diego Jimenez
2-Mario Flores
3-Douglas Atocha

bic techno u-17 femenil:
1-Renata Olivares
2-Nataly Canto

bic techno u-15 varonil:
1-Narciso de la o jr.
2-Pepe Becerra

bic techno u-15 femenil:
1-Maria Jaber

Los entrenadores Victor Martínez y Narciso de la o expresaron que están en la etapa fuerte de preparación del los atletas quintanarroenses, por lo cuál ahora ponen tooda su atención para la proxima regata y última del circuito quintanarroense de tabla vela, que se realizara en Puerto Aventuras del 31 de enero al 3 de febrero.

Se contó con el aval de la federación mexicana de vela a través del sr. Alvaro Medina Casablanca, el juez nacional Rafael Zarazua, de la cojudeq, y del sr. Miguel Pani presidente de la Asociación de Vela del estado de Quintana Roo y de la Asociación Mexicana de Tabla Vela.

Quien hizo mención a los presentes que la próxima regata selectiva Copa Rivera Maya 2013 en Puerto Aventuras es un evento selectivo para los juveniles mexicanos con rumbo al campeonato Norteamericano Bic Techno 2013 que se efectura en Merritt island Florida usa los días 1,2,3 de marzo 2013.



Como también agradeció a los padres de familia su entusiasta participación y apoyo al evento como a sus hijos en todos los eventos, en especial a Jackie Olivares, y Maria Elena Bravo quienes siempre están atentas apoyando la organización de los eventos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Necesitas un Seguro de Auto? SegurosRápidos.mx, tu mejor asesor.

Quieres rentar un auto? Elite Car Rental