Skandia Sail for Gold 2011 Weymouth día 3

Durante el día 3 de la regata Skandia Sail for Gold el viento no dejo mal a los veleristas soplando 25 nudos durante el día con ranchas de 29 nudos.La clase RS:X tuvo participación este día donde la rama varonil corrio dos regatas y donde el Ingles Nick Dempsey ganó las dos regatas con lo cual mejoro su clasificación general llevandolo a la quinta posición general. El Neozelandes Jp Tobion solo pudo hacer un segundo y un quinto en la segunda regata, con el excelente desempeño del Holandes Dorian Van Rijsselberge ha podido mantenerse en la tercera posición general.

Para la tarde la tarde la brisa estaba alcanzando sus maxico y la rama femenil de RS:X tuvo una espectacular tarde. Donde la Israeli Leo Korzits tuvo su mejor día durante la regata Skandia Sil for Gold obtuviendo un primero y un segundo lugar, para alcanzar la cuarta posición general. Mientras la Española Marina Alabau se disputo el segundo lugar con la Polaca Zofia Klepack pasando por arriba de su compatriota Blanca Manchon campoena del mundo quien descendio en la tabla general.

Blanca Manchon ESP1 Campeona del Mundo
La primera regata del día fue con bastante viento casi 30 nudos y para mi eso no es muy bueno. Tuve una mala segunda vuelta y perdí demasiados lugares eso me descepciono, pero en la últmia regaa estuvo mucho mejor hubo menos viento y termine en la cuarta posición lo cuál me hace muy feliz por eso. Mañana la flota quedara dividia en oro y plata por lo cual será dificil correr. tenemos que esperar y ver que tal!

Esta flota es bastante competitiva y hay alrededor de cinco competidoras que lo están haciendo bastante bien y todas son posibles campeonas de esta regata. La velerista Israeli Lee Korzits es muy buena en vientos fuertes y si las condiciones siguen así sera muy dificil ganarle.

Nick Dempsey GBR1 Líder general
Han sido unas condiciones bastante buenas, soleado y con viento fuerte donde tuvimos dos muy buenas regatas esta mañana. Yo gane ambas regatas lo cuál es bastante placentero para mi después del día frustante de ayer. El primer día fue bueno pero ayer hice tres grandes errores, por lo tanto you quiero mantenerme veleando bien y obtener los puntos perdidos. Las condiciones han sido magnificas y no podemos correr en un mejor lugar, todos lo están disfrutando y el nivel de competencia es bastante alto.

Jp Tobin NZL151 y Dorian NED8 han estado velando bastante bien está semana lo que hace una batalla dificil por ganar pero muy buena, pero estoy velando más rapido que nunca y me siento muy bien y seguire dando lo mejor de mí.

RS:X Varonil
1-Nick Dempsey GBR1
2-JP Tobin NZL151
3-Dorian Van Rijsselberge NED8
David Mier y Terán MEX1

RS:X Femenil
1-Lee Korzits ISR 111
2-Marina Albau ESP5
3-Zofia Klepacka POL8
Demita Vega MEX5

Comentarios