Skandia Sail for Gold 2011 Weymouth día 1

Ha comenzado la Regata Skandia Sail for Gold que se celebrá en Weymouth Inglaterra que será la sede de los Juegos Olimpicos del 2012. Este año la regata es casi tan grande como las Olipiadas de acuerdo a Ben Ainslie tres veces medalla de oro. La razón es porque varios equipos nacionales están usando este evento como parte crucial para el proceso de seleción de sus equipos, lo cuál no aplica para México.
Debido a que el viento estuvo establa hasta la tarde los competidores de algunas clases no pudieron realizar todas las pruebas programadas para el día. Sin embargo la clase RS:X pudo realizar un par de regatas tanto en la rama varonil como femenil, en donde la Campeona Mundial del 2010 Blanca Manchon obtuvo dos primeros lugares para empezar con el pie derecho este evento por otro lado la Mexicana Demita Vega se ubico en la posición treinta y cuatro de un total de sesenta participantes durante su primera participación en Weymouth en donde tendrá que adecuarse lo más rapido posible para mejorar sus resultados.

Mientras en la rama Varonil el Polaco Piotr Myszka hacia de las suyas ganando también pero con mayor ventaja. Mientras para el Mexicano David Mier y Terán no fue un buen día teniendo problemas con su equipo lo que lo ubico en la posición cuarenta de ochenta y seis participantes.

RS:X Varonil
1-Piotr Myszka POL82
2-Lukasz Grodzicki POL738
3-Nick Dempsey GBR1
40-David Mier y Terán MEX1

RS:X Femenil 60
1-Blanca Manchon ESP1
2-Picon Charline FRA4
3-Marina Albau ESP5
34-Demita Vega MEX5

Comentarios