Volvo Youth Worlds 2009 día 5

Después de no tener regatas por falta de viento y un día de descanso hoy volvio a tener acción la bahía de Buzios en Brasil durante el Volvo Youth Worlds donde los veleristas juveniles realizaron tres regatas para llegar a un total de siete durante el campeonato con la posibilidad de un descarte.
sofia gutierrez
En la clase RS:X femenil la experiencia fue la que mando la regata al ubicarse en primera posición Hei Man Chan de Hong Kong y asegurando la medalla de oro y nueva campeona del Volvo Youth ISAF World Championship 2009. Mientras tanto la mexicana Sofía Gutierrez hoy tuvo una regata buena en la segunda regata del día con un sexto lugar que la colocaron en el doceavo lugar general con tres puntos más que la Danesa Laerke Buhl Hansen pero adelante de la Americana Solving Sayre.

El francés Joseph Gueguen se ubica en el primer lugar tras una excelente participación, mientras que el mexicano Alberto Campos tuvo un día regular pero constante que lo ubicaron en el doceavo lugar de la general cayendo posiciones después de haberse colocado en los mejores diéz.

RS:X Femenil
1.- Hei Man Chan HKG
2.- Isobel Hamilton GBR
3.- Leonore Bosch FRA
12.- Sofia Gutierrez MEX

RS:X Varonil
1.- Joseph Gueguen FRA
2.- Michalis Malekkides CYP
3.- Jorge Renato do Amarai Silva BRA
12.- Alberto Campos MEX

Trofeo Volvo
1.- Francia
2.- Inglaterra
3.- Italia
20.- México

Comentarios