Windsurf Tulum

La temporada de huracanes ha comenzado y en esta ocasión una pequeña tormenta con vientos a veces bastante fuertes hizo de Tulum un gran lugar para la practica del windsurf gracias a sus bellas aguas y arrecifes.
El viento en esta ocasión era muy onshore pero normalmente suele estar sideonshore de estribor y las olas aunque muchas veces son pequeñas tienen buen poder.
Para accesar a las playas no es complicado a pesar de que hay varias cabañas o pequeños hoteles que en su mayoría te dejan entrar a la playa, mientras mas al sur navegues las condiciones de olas disminuyen en ciertas partes de la zona hotelera.
En Tulum puedes encontrar las condiciones perfectas para freeriders debido a que la mayor parte del tiempo tiene viento y es por las tardes que las condiciones mejoran para navegar. Paro los amantes de las olas o del bump and jump hay que esperar a la temporada de viento de surestes que es cuando se pueden encontrar excepcionales condiciones. Tulum es un spot conocido en el windsurf quintanarooense debido a que ahí se han realizado varios campeonatos estatales y hasta nacionales en la modalidad raceboard y formula.

Comentarios

  1. Anónimo5/7/09 09:02

    OYE FLACOVICH NAISH CARIBEÑO AVISA CUANDO VENGAS POR TULUM PARA CONVICIR CON LA BANDA EN LAS OLAS Y DESPUES CON EL CEVICHE Y LOS CHESCOS SALUDOS PANI.

    ResponderBorrar
  2. la siguiente vez te aviso sin falta, la verdad se puso muy bueno ese día y ojala tengamos más días como esos porque me quede picado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas