Windsurf Tulum

La temporada de huracanes ha comenzado y en esta ocasión una pequeña tormenta con vientos a veces bastante fuertes hizo de Tulum un gran lugar para la practica del windsurf gracias a sus bellas aguas y arrecifes.
El viento en esta ocasión era muy onshore pero normalmente suele estar sideonshore de estribor y las olas aunque muchas veces son pequeñas tienen buen poder.
Para accesar a las playas no es complicado a pesar de que hay varias cabañas o pequeños hoteles que en su mayoría te dejan entrar a la playa, mientras mas al sur navegues las condiciones de olas disminuyen en ciertas partes de la zona hotelera.
En Tulum puedes encontrar las condiciones perfectas para freeriders debido a que la mayor parte del tiempo tiene viento y es por las tardes que las condiciones mejoran para navegar. Paro los amantes de las olas o del bump and jump hay que esperar a la temporada de viento de surestes que es cuando se pueden encontrar excepcionales condiciones. Tulum es un spot conocido en el windsurf quintanarooense debido a que ahí se han realizado varios campeonatos estatales y hasta nacionales en la modalidad raceboard y formula.

Comentarios

  1. Anónimo5/7/09 09:02

    OYE FLACOVICH NAISH CARIBEÑO AVISA CUANDO VENGAS POR TULUM PARA CONVICIR CON LA BANDA EN LAS OLAS Y DESPUES CON EL CEVICHE Y LOS CHESCOS SALUDOS PANI.

    ResponderEliminar
  2. la siguiente vez te aviso sin falta, la verdad se puso muy bueno ese día y ojala tengamos más días como esos porque me quede picado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Ahorra hasta 30% en tu Seguro de Auto
Elite Car Rental el precio más barato en Renta de Autos en Cancún
Dentista en Oaxca, JR Dental Studio
Servicios de Jardineria, Seguros para Mascotas, Tour de Tiburón Ballena en Cancún