Rolex Miami 2009 día 3

Durante el 3er día de competencia de la Miami Rolex OCR 2009 el viento fue de menor intensidad al marcar de 4 a 12 nudos, muy diferente a lo que se había pronosticado un día anterior haciendo que se realizara únicamente una sola regata antes de que el viento bajara aun mas. En la categoría RS:X Femenil sigue liderada por España y donde hoy Demita Vega De Lille MEX5 tuvo una excelente salida hoy. Navegando por la izquierda del curso con la líder del campeonato, Marina Alabeau ESP5. Pasaron primera y segunda a la primera boya.
Luego tuvo una excelente popa pero en la siguiente ceñida bajo mucho el viento así que la Polaca Zofia Klepacka POL8 y la francesa Pauline Perrin FRA81 la pasaron. Demita queda cuarta en la regata de hoy lo que es una excelente noticia ya que en el clasificatorio general Demita queda séptima; Cuarta en el clasificatorio por nación atrás de España, Polonia, Francia y Italia.Por otro lado las mexicanas Mar Campos MEX16, Ana Cristina MEX82 y Amalinalli Santana MEX50 siguen ubicadas en las posiciones mas bajas de la tabla general, con la posibilidad de mojorar en los días que faltan de competencia. En la categoría RS:X Varonil hay nuevo líder el Español Iván Pastor ESP7 , mientras tanto el mexicano Alberto Campos MEX17 sube un par de lugares.

RS:X Femenil
1.- Mariana Alabau ESP5
2.- Zofia Klepacka POL8
3.- Blanca Manchon ESP1
7.- Demita Vega MEX5
19.- Mar Campos MEX16
21.- Ana Cristina Chulim MEX82
23.- Amalinalli Santana MEX50

RS:Varonil
1.- Iván Pastor ESP7
2.- Dorian Rijsselberge NED8
3.- Joao Rodrigues POR75
26.- Alberto Campos MEX7

Mañana tienen programado tres regatas en el cuarto día de acción de la Rolex Miami OCR 2009 con previsiones muy irregulares de viento.

Comentarios