Da Trip v3

Están listos?? la hora a llegado!!!!!!!
windsurf boca del rio

Para aquellos que no saben, ya se acerca la hora del Da Trip v3 que se realiza durante el puente del día de muertos, que es la mejor fecha para empezar a encontrar la playa paradisíaca mexicana que tenga las mejores condiciones de ola y viento para windsurfear.

Este viaje reúne a windsurfistas de varios estados de la republica como son D.F, Puebla, Quintana Roo, Yucatán y hasta de otros países. Para este año el team va mas preparado para documentar tal evento, ya que en la ocasión anterior era un poco difícil.

Para todos aquellos que quieran ir, no duden en mandar un correo a windsurf méxico o sus riders locales Daniel Yucatán, Carlos Veracruz, Pepe Q.Roo. Pero ya si de plano ni eso dejen un comentario. En colaboración con Turismo Deportivo

Las condiciones esperadas son de 15 nudos a 50 nudos, por lo que es recomendable llevar equipo de 5.3m a 3.5m y 90lts de tabla para abajo. Por la experiencia del año pasado, navegamos la mayor parte del tiempo con velas de 4.7m a 4.2m y tablas de 90lts a 68lts.

Si dudan de que tan bueno pueda estar, les comento que el primer norte ya se adelanto lo que significa que este año va estar muy bueno.

Aquí les dejo sus memorias del Da Trip v2 y el Video del Da Trip v1




Comentarios