Juegos Olimpicos Juveniles 2010 Singapur

La Federación Internacional de Vela (ISAF) ha anunciado a la Bic Techno 293 Windsurf se ha elegido como equipo para los cuatro eventos de vela en los Juegos Olímpicos Juveniles 2010 en Singapur.
El Comité Ejecutivo de la ISAF tomo la decisión final sobre el equipo para los Juegos Olímpicos de la Juveniles, basándose en la recomendación del grupo de trabajo de los Juegos Olímpicos Juveniles. El sistema de clasificación para los eventos de vela en los Juegos Olímpicos Juveniles, ha sido aprobado seis clasificatorios continentales y un Campeonato Mundial.

Juegos Olímpicos Juveniles eventos y equipos

Windsurf varonil - Bic Techno 293
Windsurf femenil - Bic Techno 293

Alastair FOX, Gerente de Eventos en la Secretaría de la ISAF, dijo: "La ISAF está encantada de anunciar la Bic Techno 293 Windsurf como equipo para los Juegos Olímpicos Juveniles 2010. Ambas clases son modernas y divertidas que están en consonancia con el COI y la visión de un evento para inspirar a los jóvenes a participar en el deporte. Aunque el Grupo de Trabajo se impresiono por la alta calidad de las ofertas recibidas, que hizo el trabajo muy difícil, sus recomendaciones para el equipo fueron unánimes ".

Alrededor de 3.200 jóvenes atletas se espera que competian en todos los deportes en el programa olímpico en la primera edición de los Juegos Olímpicos Juveniles, que se celebrará en Singapur en Agosto del 2010. La competencia de vela en Singapur contará con 100 jovenes veleristas, con edades entre los 15-16 años, compitiendo a través de cuatro eventos.

En respuesta a la puesta en marcha de los equipos de proceso de licitación en Marzo de 2008, la ISAF recibido ofertas de diez fabricantes de equipos de suministrar los Juegos Olímpicos Juveniles del 2010. Las ofertas se evalúan detenidamente por el grupo de trabajo de los Juegos Olímpicos Juveniles, que recomendó por unanimidad que la CII Byte como el equipo para dinghy Una persona varonil y una persona dinghy las femenil y los acontecimientos Bic Techno 293 como para el equipo de Windsurf Windsurf varonil y femenil.

La selección del equipo está sujeta al ejercicio satisfactorio de los acuerdos contractuales y la confirmación definitiva del Comité Olímpico Internacional.

El sistema de eventos de clasificación para el dinghy y Windsurf se compondrá de seis clasificatorios continentales y un campeonato mundial. El período de calificación será de 1 de Diciembre de 2009 a 31 de Mayo de 2010. Todos los eventos de calificación se llevará a cabo con la aprobación de la ISAF.

En todos los eventos de calificación los hombres y mujeres carrera juntos. El equipo no será suministrado gratuitamente a los eventos de calificación.

El sistema de clasificación está sujeta al ejercicio satisfactorio de los acuerdos contractuales y la confirmación definitiva del Comité Olímpico Internacional.

En el 2010 los Juegos Olímpicos Juveniles son una fantástica oportunidad para demostrar la pasión y la emoción de la vela a los jóvenes de todo el mundo. En los próximos dos años la ISAF está deseosa de trabajar con sus Estados Miembros para promover la vela y el espíritu olímpico entre los jóvenes de nuestro deporte. La Federación Internacional de Vela (ISAF) ha anunciado la Bic Techno 293 Windsurf y el Byte CII dinghy se han elegido como equipo para los cuatro eventos de vela en los Juegos Olímpicos Juveniles 2010 en Singapur.


ISAF Juvenil, Desarrollo y Capacitación micrositio www.sailing.org/development

Comentarios

  1. Esta es una buena oportunidad para poner a prueba el trabajo que se ha hecho en México con las olimpiadas nacionales, regatas estatales y municipales.

    Ya veremos quienes serán los nuevos David y Demita del windsurf mexicano.

    Ojala que se haga un buen programa de trabajo para que pueden hacer un papel destacado y que se clasifique para los juegos olímpico juveniles de Singapur 2010.

    Saludos a toda la banda y esos chavos que tienen 14 y menos años ponganse a entrenar duro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas