Olimpiada Nacional 2008, Tamaulipas dia final

El día de hoy 17 de Mayo del 2008 amanecio con viento de 22 nudos del norte y una marejada grande lo cual indicaba puerto cerrado y posibilidad de otro día sin competencia.

No se hizo esperar los comentarios por parte de los veleristas y directivos de cada estado. El comité de regata realizo una junta a las 10am donde se disirnieron sobre las condiciones e indicaciones del capitán de puerto, decisidiendo aplazar hasta la 1pm para saber si era posible que se abriera el puerto a las 4pm para sacar 1 o 2 regatas para validar la Olimpíada Nacional 2008 Cd. Madero Tamaulipas.

Siendo la 1pm se realizo la junta, en donde llegaron a la conclusión que el evento sería cancelado por que las condiciones seguian igual y el puerto estaba cerrado aun. Lo siguiente es ver donde se realizara la competencia ya que durante el tiempo y fecha no se corrio ni una sola regata, al respecto la CONADE y FMV deserniran sobre una posible sede alterna, a la cual ya los estados de Yucatán y Quintana Roo dieron sus propuestas así que tomara un par de meses para conocer la sede.

Comentarios