III Copa Internacional “Bilin Bilin Joyería”

3copainternacionalbilinbilin cancun
Invitación a la III Copa Internacional “Bilin Bilin Joyería” que se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de marzo en el km 8 zona hotelera de la ciudad de Cancún, Q. Roo, Méx. hotel Presidente Intercontinental

* Clases a velear: optimist, lasser, windsurf, hobiecat.
* Países confirmados: México (valle de bravo, Yucatán, Puerto Vallarta, Q. Roo), Puerto Rico, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica y Guatemala.
* Entre 50 y 60 participantes


Los participantes tendrán derecho a:

1.- Paquete de instrucciones
2.- Gorra conmemorativa del evento bordada
3.- 600 bebidas rehidratantes y energéticas repartidas en las diferentes clases a velear y durante todo el evento.
4.- Una comida en el hotel
5.- Rifa gratuita de productos
6.- Servicio médico durante el evento en el área de playa (Hospiten)
7.- Premiación a los tres primeros lugares de cada categoría
8.- Jueces
9.- Embarcaciones de apoyo y todo lo indispensable para lograr este evento.

Ha sido confirmado un helicóptero con fotógrafo para el día 29 de marzo, una lancha de apoyo para cada clase los tres días además de las de capitanía de puerto, así como diferentes medios de comunicación como t.v. (canal 10, tv azteca, televisa, tv cun), periódicos y revistas de sociales.

Las embarcaciones participantes podrán llegar por mar y en caso de que tuvieran que llegar por tierra en remolque será por el acceso lateral del hotel (portones metálicos) haciendo referencia como participantes la regatta con el guardia de seguridad que se encuentra en el estacionamiento el día jueves 27 de marzo antes de las 16:00 hrs o el viernes 28 antes de las 9:30 hrs.

Los invitados y participantes podrán llegar por mar o por tierra accesando por el lobby del hotel haciendo referencia a la regatta (entrada de visitantes sin costo alguno), no se permite usar las instalaciones del hotel ni introducir alimentos y bebidas, el estacionamiento no puede albergar todos los vehículos así que se podrá estacionar detrás del super san francisco de asis, plaza quetzal, plaza lagunas y plaza mayafair que como todos sabemos nos estan mas lejos de 100 mts de la entrada del lobby del hotel.

Para los que quieran pasar la noche en el hotel habrá una tarifa especial con el código de reservación “grupo regatta” y la marina cocotour´s ofrecerá precio especial en la renta de wave runners con el mismo código para los que quieran ver más de cerca el evento.

Gracias y los esperamos a todos.

Germán Saavedra
Bilin Bilin Joyería
Musa Corp. S.A. de C.V.

Comentarios

  1. En donde encuentro la información del campeonato "Blin Blin" que se está llevando a cabo en estos dias? Necesito los resultados de las regatas.
    Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas