31 agosto 2007

MEX5 Demita Vega De Lille

demita vega de lille
Demita Vega De Lille
Edad: 24
Estatura: 1.68m
Peso: 58kg
Cumple: 21 julio
País y Lugar: México, Cozumel

Como empezaste?
Originalmente yo quería aprender a hacer surf y sabía que mi tío hacía algo llamado windsurf y me dije pues si termina en surf debe ser algo bueno, entonces le pedí que me enseñe y como ustedes conocerán la adicción que crea ya no lo pude dejar

Disciplina favorita?
Regatas de curso y olas

Maniobra Favotita?
Que me salga: un buen duck jibe sin dejar de planear
Que no me salga: los saltos esos que se echaba el Canario en Oaxaca donde surfeaba la ola, saltaba y caia en la misma ola para terminar de surfearla, tiene nombre pero no me lo se. (Aerial off the lip)


Super Maniobra?
Los forwards que se echa Kauli Seadi en donde salta gira la vela se echa el forwar y cae casi planeando igual tiene nombre pero no me lo se. (chacho)


Spot Favorito?
Punta Conejo, Oaxaca




Mejor día de tu vida windsurfeando?
En mistral aquel día de 9 horas veleando con el Güitre de Progreso a Telchac, en tabla corta Punta conejo con 4.2 y 84lts olas de medio mastil, en RS:X veleando en Cozumel a la isla de la pasión con mi entrenador y el mejor de todos será cuando gane una regata fuera de México

Marca de Tabla y Vela?
Starboard (aunque no tengo) y neylpride (aunque son caras)
demita vega de lille
demita vega de lille


Mensaje?
Todos sabemos los sacrificios que nos cuesta nuestro deporte, eso mismo hace que le de un poco mas de sabor a la hora de disfrutarlo, pero también hace que por momentos nos entre la duda de si podremos seguir practicándolo o cuando ya se dejó si podremos retomarlo (que si ya se rompió el boom, que si la novia se pone celosa, que necesito mas tiempo para chambear o estudiar…..). A lo que voy es que el windsurf cuando lo practicas (o al menos en mi caso), te da una libertad inalcanzable e insuperable por ninguna otra cosa que genera una manera diferente de ver las cosas, lo que te da la seguridad de que no vas a dejar de practicarlo y que los sacrificios valen la pena.
Moraleja: el windsurf nos hace ser mejores personas y si toda la gente lo practicara el mundo sería otra cosa…. ( o quizá muchos se olvidarían de sus obligaciones).

No dejen de velear!!!
demita Vega De Lille

demita Vega De Lille

6 comentarios :

  1. Muy buen mensaje, tienes toda la razon.
    Espero al igual que muchos que practicamos este deporte que pronto ganes una competencia fuera de México y que sigas con tus excelentes participaciones y a seguir entrenando.

    Este año el trip se pone mejor que nunca asi que te esperamos ahi.

    ResponderEliminar
  2. Demita,

    Muchas felicidades!!! Me siento super feliz de ver la página y ver lo que has logrado. Recuerdo tus primeras clases y lo que nos comentabas y ahora; de ser un hobbie - seas una super atleta. Me siento muy orgullosa por tí.

    Lo mejor en este año y recibe un enorme abrazo.

    Michi. :)

    ResponderEliminar
  3. PUES ME SIENTO ORGULLOSO DE CONOCER A UAN CHICA TAN TALENTOSA. SUERTE PARA LO QUE VIENE Y HECHALE LOS KILOS, TE QUEREMOS VER EN LAS PROXIMAS OLIMPIADAS DEMIS.
    ATTE.
    TU AMIGO
    LUIS GAITAN (FIUADY)
    luisgaitan18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amiga. Me siento muy feliz por todos tu logros, ya te quiero ver compitiendo en China.

    Te quiero muchisimo y una vez mas felicidades Campeona.

    Mago

    ResponderEliminar
  5. HOLA HOLA: ANTES QUE NADA BUEN DIA, ME PARECIO MUY BUENO TU ARTICULO Y ME GUSTIO MUCHO EL MENSAJE QUE IMPRIMES EN EL. MI NOMBRE ES RAUL LAM MEDINA, SOY MIEMBRO DEL EQUIPO DE TRABAJO DE LA ASOCIACION MEXICANA PARA LAS NACIONES UNIDAS Y DEL PROGRAMA DEPORTE_ES PARA COMPARTIR.
    EL MOTIVO ES PARA PODER HACERTE UNA INVITACION A PARTICIPAR CON NOSOTROS EN EL ESTADO DE QUINTANA ROO COMO ATLETA EMBAJADOR EN ALBERGUES ESCOLARES INDIGENAS. PERDON POR LO CORTO DEL MENSAJE PERO ES EL LIMITE QUE ME PERMITE Y NO ENCUENTRO OTRO MEDIO DE PODER CONTACTARTE. ESPREANDO UNA RESPUESTA ME DESPIDO, SALUDOS CORDIALES... RAUL LAM ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Raul gracias por tu comentario, mandame un mail d3mi@msn.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Necesitas un Seguro de Auto? SegurosRápidos.mx, tu mejor asesor.

Quieres rentar un auto? Elite Car Rental