Windsurf en Veracruz!!

Veracruz es un viaje que todo windsurfista tiene que hacer ofrece una excelentes condiciones para la practica del deporte y cuenta con agua plana, bump and jump y olas, el cual merece una buena competencia para que la gente lo conosca.


veracruz

De 6 días que estuvimos en Veracruz velando con la banda 5 navegamos 4 overpower con velas de cuatro metros en promedio y 1 día imposible de navegar por el exceso de viento.

Si van a Veracruz no se dejen engañar y se sientan alemanes Fuuertes!!! que pueden con todo el viento, cuando en el inside paresca que hay como 15 nudos seguro hay 25nudos y si parece que hay más y no traen equipo muy chico es mejor que ni se metan.

La playa oficial donde pueden encontrar a los locales Carlos, Antonio y windsurfistas de Puebla y DF es en el Hotel Playa Paraiso que se ubica en Boca del Río justo enfrente del puente del WTC de Veracruz, dicho hotel permite el acceso a los windsurfistas y tiene un tarifa especial si ustedes se quieren hospedar en el hotel.

En Veracruz la temporada de viento es de Octubre a Marzo con la llegada de los nortes, los cuales pegan mayormente dos a la semana y de Abril a Junio es la epóca de los termicos donde se puede navegar con equipo mediano ya que la brisa viene del Este paralelo a la costa.
Gracias al Hotel Playa Paraiso, Koko Dog'z, earthwindandwater, WindMex y a la banda de Veracruz.

Comentarios

  1. el viento esta ,,pero para alquiler material es otra historia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas