15 días para los Juegos Panamericanos en Toronto

Debido a un atraso en la entrega de las acreditaciones (las cuales sirven de Visa), David y Demita tuvieron que cancelar su salida para Canadá y reprogramar su preparación . Las cosas no salen siempre como queremos y lo mas importante de experiencias asi es manejarlo con calma y espíritu positivo. La vela es un deporte donde el que gana, es el que mejor supera los imprevistos por lo cual no me cabe duda que los Mexicanos serán listos para el 12 de julio.

David acaba de recuperar su acreditación y salio el 20 de junio para Toronto para finalizar su preparación técnica junto con el Americano Carson Crain.

Demita Vega saldrá desde el aeropuerto de Cozumel el 28 de junio para conocer la cancha de “Sugar Beach”. Mientras finalizara su preparación en Cozumel, Quintana Roo, junto con el Nayarita Juan Varela.

Ignacio Berenguer se encuentra por su parte en Mondello, Italia para el campeonato de Europa. El cancunense se encuentra en flota de oro lo cual es un excelente desempeño considerando el nivel general y su meta de clasificar México en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La regata se finaliza mañana 27 de junio.

Comentarios