Río Sailing Test Event, Final

Finalizo el Río test Event para la selección mexicana de vela. A 5 semanas del campeonato mundial, fue una excelente oportunidad competir además de conocer mas sobre la bahía de Guanabara.

Demita vega después de un buen dia hoy finaliza 14 del evento, onceava por nación. Es un buen resultado considerando que la Cozumeleña puede dar mas todavía y quiere quedar dentro de las 13 primeras naciones en el mundial para clasificar México a los Juegos Olímpicos.

Nicole Level queda por su parte 20 de evento. Fue un aprendizaje para la Cancunense quien sabrá dentro de 15 días si podrá participar en los Juegos centroamericanos en Veracruz o no.


1 Charline Picon – FRA
2 Flavia Tartaglini – ITA
3 Marina Alabau – ESP
14 Demita Vega – MEX
20 Nicole Level – MEX


Por su parte, los hombres David Mier Y Teran y Ignacio Berenguer tuvieron una actuación bastante similar a lo largo de esa competencia quedando 24 y 25.

Ambos tuvieron dificultades para salir en una línea muy congestionada. Las pistas de trabajo de las cinco próximas semanas son claras y cada día de trabajo contará para tratar de posicionar México dentro de las 18 primeras naciones en el campeonato mundial y así clasificar el país desde 2014 a los Juegos Olímpicos.


1 Dorian Van Russelberge - NED
2 Byron Kokkalanis - GRE
3 Pont Miarczynski – POL
24 David Mier Y Teran – MEX
25 Ignacio Berenguer – MEX

Comentarios