ISAF Sailing World Cup Miami 2014 Final

Durante el último día la bahía de Biscayne el viento regreso después de una semana no muy buena, pero justo a tiempo para llevar a cabo el medal race de la primera parada de la copa del mundo ISAF.
 
Demita Vega tuvo una excelente medal race finalizando segunda de la prueba. De esa forma sube al cuarto lugar de la Copa Del Mundo atrás de Bryony Shaw (GBR) y Laura Linares (ITA). Flavia Tartaglini (ITA) queda tercera.
Ganando a Patricia Freitas de Brasil, la cozumeleña consigue la primera plaza para clasificar a México a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

David Mier y Terán finaliza octavo de la medal race por lo cual finaliza octavo de la tabla general. El Yucateco demostró muchas cualidades en ese evento, mas que todo experiencia de regata la cual le hace falta a su joven compañero Ignacio Berenguer, doceavo del evento.

Nicole Level, décima de la medal race finaliza décima de la Copa Del Mundo. Fue la primera vez que Nicole Level competía en una medal race lo cual es una muy buena experiencia.

RS:X Femenil
1-Bryony Shaw GBR
2-Laura Linares ITA
3-Flavia Tartaglini ITA
4-Demita Vega MEX
10-Nicol Level MEX
13-Cristina Ortiz MEX
19-Sofia Gutierrez MEX

RS:X Varonil
1-Byron Kokalanis GRE
2-Nimrod Mashich ISR
3-Makoto Tomizawa JPN
8-David Mier y Teran MEX
12-Ignacio Berenguer MEX
25-Mario Flores MEX

Comentarios