Cancun Windsurfing Worlds 2011 - día final

Termino el Campeonato Mundial de Formula Windsurfing con exelentes condiciones meteorológicas.
El cierre de año fue excelente para tres Mexicanos ya que Mauricio Martínez selleva el titulo mundial sub. 20, Nacho Berenguer la corona sub. 17 y DemitaVega De Lille el titulo de campeona mundial senior.
La organización fue un éxito en la marina la Amada ya que todos los competidores extranjeros quedaron impresionados por las bellezas y cualidades de la bahía.
Eduardo Cano Saija, director del evento aprovecho la ceremonia de clotura para anunciar que el mundial 2012 se realizara en Perú en fines de diciembre.
DemitaVega esta satisfecha para ese título lo cual le da mucha motivación para supreparación hacia Londres 2012.
Ignacio Berenguer confirmo su estatuto de talento deportivo en ese mundial. La meta de Ignacio para 2012 es poder representar a México en el campeonato mundial ISAF que se llevara a cabo en Dublín, Irlanda en fines de julio.

Mauricio Martínez ha tenido un fin de evento difícil. Líder “sorpresa” de la tabla general al principio del evento, finaliza al tercer puesto de la generalmientras Nicolas Schreier se lleva el titulo senior y Luis Fernando Souza la plata. Mauricio queda muy satisfecho aun asi de llevarseel titulo sub 20.

Comentarios