Mundial Keterminde Dinamarca 2010

El Campeonato mundial de tabla vela en Keterminde Dinamarca, ha llegado a su fin, donde la única representante mexicana Demita Vega De Lille termina en la 11ava posición de la flota de plata.

Este fue el último evento internacional de la temporada para la cozumeleña. Los siguientes meses hasta enero los pasará entrenando en Cozumel, y competirá en diversos eventos dentro del país, como lo será el selectivo para los juegos Panamericanos del 2011 a efectuarse en el mes de octubre en Nuevo Vallarta.

Después de 6 eventos internacionales donde el mas destacado fueron los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde la cozumeleña se llevó el título; podemos hacer un análisis de la temporada y enfocar los entrenamientos hasta el fin de este año en los aspectos que Demita necesita trabajar mas.

Demita quedó posicionada en el campeonato mundial como segunda competidora panamericana detrás de Canadá, lo cual da una esperanza de medalla para los juegos del 2011, sin embargo el resultado final es a bajo de las expectativas y debemos enfocar el trabajo del próximo año para poder ubicarla en el primer sitio en dichos juegos.

Por: Adrien Gaillard

Resultados
RS:X Femenil
1-Blanca Manchon ESP1
2-Alessandra Sensini ITA45
3-Charline Picon FRA4
44-Demita Vega MEX5

RS:X Varonil
1-Piotr Myszka POL82
2-Przemyslaw Miarczynski POL126
3-Nimrod Mashiah ISR21

Comentarios