42e Semana Olimpica Francesa 2010 día 3

La brisa térmica se levanto pero tarde en la bahía de Hyeres, en el sur de Francia. Empezó a soplar hasta 8 nudos de promedio lo cual permitió a la clase varonil de windsurf de validar dos pruebas: el primero es el polaco Piotr Myszka quien ha ganado tres de las cuatro pruebas corridas. Esta seguido por el español Juan Manuel Moreno y el israelí Nimrod Mashiah.

La clase femenil llego después de los hombres en la cancha así que les toco menos viento ya que la brisa se estaba cayendo poco a poco. Sacaron una prueba donde la representante mexicana quedo 14. Después de una mala salida, tuvo muy buena inspiración yendo a la izquierda de la cancha y pasando novena en la primera boya de ceñida. En la segunda ceñida, ha repetido errores un poco similares al día anterior donde perdió 4 lugares. Demita Vega se mantiene al puesto 17 del clasificatorio general entre las 40 clasificadas con 53 puntos después de tres regatas.

Las condiciones meteorológicas no son nada optimistas para mañana así que cruzamos los dedos para que entre aire y así seguir compitiendo.

Por:Adrien Gaillard




RS:X Femenil
1-Shaw Bryony GBR94
2-Charline Picon FRA4
3-Wai Kei Chan HKG8
17-Demita Vega MEX5

RS:X Varonil
1-Piotr Myszka POL82
2-Nimrod Mashiah ISR21
3-Juan Moreno ESP8

Comentarios