Presentan la regata Cancun Windsurfing Midwinters 2010

Presentan a los medios la regata internacional Cancun Windsurfing Midwinters 2010 que se realizara este fin de semana en la marina Chac Chi a partir de las 12 hrs. La presentación estuvo a cargo de Miguel Pani Presidente de la Asociación Mexicana de Tabla Vela y Marco Rico Presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo junto con el comité organizador del evento, patrocinadores y las veleristas Demita Vega de México y Beverly Gomez de Jamaica.
cancun windsurfing midwinters rueda de prensaPor otra parte la regata Cancun Windsurfing Midwinters cuenta con mas de cuarenta participantes preinscritos hasta el día de hoy y donde se espera se inscriban aún más participatnes antes del inicio del evento.

Las condiciones climatológicas pronosticadas para el fin de semena de la regata son bastante buenas con vientos arriba de 20 nudos provenientes del sur y sursureste hasta el día sábado para iniciar el ultimo día de la regata con viento proveniente del norte.
cancun windsurfing midwinters rueda de prensaEsta regata forma parte del selectivo para el centro americano de Mayagüez en Puerto Rico para la clase olímpica y como regata de preparación para la clase Bic Techno 293 rumbo al norte americano en Calema, Florida donde México busca su calificación para la Olimpiada Juvenil en Singapur durante el mes de agosto de este año.
Fotos: Earth Wind & Water

Comentarios

  1. No hay ninguna veleristas que tiene la fuerza de Beverly Gomez ademas ella no tiene entrenamiento pero hara' su buena actuacion !!
    Desde Italia
    Massimo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas