Miami Rolex día 5 2010

Después de cinco días de regata al más alto nivel ha concluido la participación para los Mexicanos en la segunda parada de la Copa de Mundo de Vela ISAF, realizada en Miami Florida.

Durante el quinto día del evento las condiciones de viento fueron ligeras con vientos de ocho a trece nudos. Para la mexicana Demita Vega la primera regata del día fue muy buena al hubicarse en la octava posición con el grupo de adelante, mientras que en la segunda regata del día quedo en décimo quinto y marca su regreso al más alto nivel de competición después de siete meses. En esta categoría las Españolas fueron quien dominaron la regata al hacer el uno, dos de la clasificación general seguidas por la Italiana Laura Linares.

En la rama varonil el líder durante todo el evento Dorian Rijsselberghe de Holanda y eventual particiapante del PWA en slalom se lleva el título a casa seguido del español Iván Pastor y más atras Israel demuestra su gran calidad de veleristas llevandose el tercer lugar con Nimord.

El Mexicano Isaias Minor obtuvo un vegecimo octavo y vigecimo cuarto durante el quinto día de su participación en la regata Rolex Miami, que representa su primer campeonato internacional y donde pudo ver el maximo nivel de competición y quedando en el puesto vigecimo septimo lográ su clasificación para el Campeonato Mundial Juvenil en Estambul, Turquía durante el mes de Julio.

RS:X Varonil
1-Dorian Rijsselberghe NED8
2-Iván Pastor ESP7
3-Nimrod Mashiah ISR21
27- Isaias Minor MEX6

RS:X Femenil
1-Marina Albau ESP5
2-Blanca Manchon ESP1
3-Laura Linares ITA11
15-Demita Vega MEX5


Comentarios