2do Secrets Open final

Con viento de mas de 20 nudos del SE y buena marejada se llevo acabo el 2do. Secrets Open de olas en Puerto Morelos. Este evento fue realizado gracias a Koko Dog´z - windsurfmexico.com - earthwindandwater.info patrocinadores de la practica de otras disciplinas de windsurf.

El día sábado fue un día de calentamiento donde el viento no estuvo tan fuerte como el domingo y las olas no eran constantes, pero bastante divertido.

El domingo fue el gran día amaneciendo con vientos de 27 a 30 nudos para comenzar la primera ronda, la cual se realizo hasta el medio día cuando el viento había disminuido un poco pero aun estaba bastante bien y el oleaje ya había crecido mas y ordenado.
En esta edición del 2do. Secrets Open se realizo con un draw overall donde mediante un sorteo eran ubicados para realizar sus mejores saltos y surfeadas en un tiempo de 15 minutos puntuando los dos mejores saltos y las tres mejores olas, con la posibilidad de seguir participando en caso de perder en la primera ronda por el draw de perdedores para mejorar su posición general.
También este año contamos con nuevos participantes internacionales y con una demostración femenil realizada por Cata y Conie quienes desafiaron las condiciones para demostrar su gran nivel. Pero el día se lo llevo Martin Villanueva campeón de la edición pasada en masters realizando un backloop para imponer los nuevos estandares de la categoría masters dejando atrás el duck jibe en la ola.


Resultados
1- José A. Ordoñez MEX20
2- Christoph Kirkmayer MEX77
3- Juan Rico MEX111

Comentarios