Matt Pritchard en Vela Baja febrero 2010

Por segundo año el pro windsurfer Matt Pritchard US10 regresa a los Barriles en Vela Baja donde estará impartiendo una clinica del 6 al 13 de Febrero del 2010. Matt esta emocionado de regresar a Los Barriles donde el y su hermano Kevin velearon mucho tiempo durante su juventud.

Matt estará a su disposición para enseñar las mejores tecnicas para navegar, ejecutar jibes perfectos y hasta esos movimientos de freestyle que siempre has querido aprender! Las mañanas estarán llenas de clases teoricas en tierra y después Matt navegara junto a los participantes para analizar y ajustar los cambios que necesiten dando un soporte inmediato. Después de velear, todos podrán disfrutar de una deliciosa margarita en la Palapa Bar!

Las clases por la mañana generalmetne son de 1.5hrs de teoría seguida de una sesión de pregutnas y respuesas en el simulador. Después es tiempo de tener listo tu equipo y Matt se acercara para para enseñarte las maniobras que deseas aprender. Matt estará enseñandote en tierra personalmente antes de entrar al agua.

Cuando el viento suba, Matt navegara junto a los participantes individualmente, mientras analiza el desempeño de cada participante y aconsejando en el agua a los participantes. Matt ha enseñado por mucho tiempo a mucha gente y tiene un excelente conocimiento sobre que es lo que requiere cada persona para mejorar su habilidad al velear. Durante la revisión del video de la semana dara una visión mas clara y retroalimentación para mejorar mas rapido en la curva de aprendizaje.

Esta clinica es para tí, si tu siempres has querido a prender a loopear, finalmente consigue ese tack en tabla corta o jibea como un pro.

El numero total de participantes es limitado a 10 veleristas, así que reserva tu espacio hoy! Si el grupo es mayor de 10, nosotros tenemos un equipo genial de profesionales instructores de windsurf en Vela Baja que asistiran a Matt.

Para mayor información y reservaciones Vela Baja

Comentarios