Volvo Youth Worlds 2009 final

Hoy llega a su fin la regata Volvo Youht Sailing ISAF World Championships 2009 en la bahía de Buzios Brasil después de haber comenzado el 9 de Julio y de grandes regatas durante todo el evento. Las grandes sorpresas de este año fueron Brasil que se proclama como nueva ponencia de la vela en el continente americano al terminar el campeonato en la cuarta posición y la otra gran sorpresa del campeonato es Singapur que se coloca arriba de grandes potencias de la vela del continente europeo.
sofia gutierrez rsx volvo youth worlds
La mexicana Sofía Gutierrez tuvo una regata regular en el día de hoy que hizo que asegurara su doceavo lugar en la clasificación general, mientras que Hein Man Chan de Hong Kong hoy fue un día de tramite debido a que tenía asegurado su campeonato de la regata Volvo Youth Sailing ISAF World Championships 2009

En la clases varonil RS:X el francés Joseph Gueguen fue quien se impuso ganando la regata de hoy para asegurar su título de campeón de los Volvo Youth Worlds 2009. Por otra parte el mexicano Alberto Campos tuvo un mal día al hacer su peor regata del campoenato terminando en quinceavo lugar que lo colocaron en en el treceavo lugar de la clasificación general.
medallas volvo youths 2009

RS:X Varonil
1.- Joseph Gueguen FRA
2.- Michalis Mlaekkides CYP
3.- Jorge Amaral Silva BRA
13.- Alberto Campos MEX

RS:X Femenil
1.- Hei Man Chan HKG
2.- Isobel Hamilton GBR
3.- Leonore Bosch FRA
12.- Sofia Gutierrez MEX

Trofeo Volvo
1.- Francia
2.- Inglaterra
3.- Italia
23.- México

Comentarios