Windsurf Puerto Morelos

Con un pronostico poco probable de una semana de buen viento y un fin de semana con vientos bastantes fuertes, se logró concretar con excelentes sesiones de windsurf.Chalita en el PP Secret
Los vientos soplaban del SE lo que hacía obligado la visita al famoso pp secret spot o G spot, ya que en Puerto Morelos esa dirección del viento favorece las condiciones de olas y ademas el viento es bastante constate. Esto ocurre en otros lugares de la Riviera Maya también, pero no todos tienen un buen oleaje.MartinLos mejores días de viento fueron el sabado y viernes en los cuales se tomarón las fotos gracias a Roger con un viento que rondaba entre los 28 a 30 nudos con rafagas de viento aun más fuertes. El oleaje mejoro durante todo el día creciendo poco a poco, pero no tan ordenado como se esperaba, mas sin embargo ese no era motivo para no volar.
MEX20

Toda la comunidad windsurfera de Q.Roo estuvo navegando en sus lugares regulares desde la isla de las golondrinas Cozumel, Xpu Ha, Tulum, Coco Bay en Playa del Carmen, Garrfon en Isla Mujeres y el PP Secret en Puerto Morelos.

Una buena semana de viento fuerte durante el mes de Marzo no se veía desde hace 2 años donde navegamos en una sesión épica en Isla Mujeres y este año también estuvo muy bueno con olas grandes y el clasico color turquesa del agua.

Para todos aquellos que se quedarón picados con mas ganas de hacer windsurf, al parecer la siguiente semana también luce prometedora y esperamos que no falle el pronostico.

Fotos: Roger

Comentarios