Playa el Hacha Sinaloa

La banda windsurfera de Sinaloa que frecuenta el famoso Maviri, se programo un viaje en busqueda de nuevos lugares para windsurfear una de las mejores cosas que tiene el windsurf y con la ventaja de que México cuenta con las mejores playas del mundo, de las cuales muchas no han sido windsurfeadas.
Con un pronostico bastante prometedor, la banda, las chelas era mas de un motivo para adentrarse en la aventura de llegar a la playa del Hacha en los bordes de Sinaloa con Sonora. Un lugar que desde la foto satelital tiene pinta de un gran lugar para diferentes estilos de navegación tanto speed como bump and jump.
El primer grupo en llegar después de un par de minutos mas de los contemplados en la planeación prueba las buenas condiciones que ofrece playa del hacha para el windsurf, lo cual hace del lugar uno mas para agregar a la agenda de lugares buenos. Para el segundo contingente de windsurfistas que estaba progamada su llegada en la tarde, reciben información sobre las buenas condiciones de viento y del lugar ya probados por el primer grupo. Lo cual es un motivo mas para no dudar en lanzarse a la aventura del nuevo lugar.
Para el grupo de los de la tarde la aventura les tenía retos y que dejo en palabras de uno de ellos Gilberto "Ahí les va raza la aventura del fin de semana ,resulta que todo pintaba muy bien para una gran veleada salimos después de las 2 de la tarde para irnos de windsurfari.
Nos fuimos en 2 camionetas en una iban Arturo, Curro, Angel y en la otra ibamos Pepe y un servidor y pues el tramo esta bastante lejos no 40 minutos como nos habían comentado el acceso esta medio difícil el caso es que ya para llegar nos quedamos atascados en una marisma hasta las manitas y valiendo madres por que ya no pudimos llegar estando muy cerca de nuestro destino, la otra camioneta se fue por un jalon pero ya no se pudo hacer nada estaba muy estancada la camioneta mandamos por un tractor y no pudo sacarnos, llego otro tractor mas grande con doble tracción, y tampoco pudo y acabo atascandose también.
Tuvimos que hablar al Mono para que le dijera a su hno Sergio que se trajera el moster truck que tiene en su casa para que pudiera sacarnos, y así fue mientras tanto empezzamos a tomar y tomar y tomar, hicimos una fogata se puso alegre el momento pero a la vez desesperado al menos yo por el problema de la camioneta ya q la marea seguia subiendo y pues llego el monster truck con un winch bien cabron, que a decir verdad yo no pense que la fuera a sacar y realmente pudo sacarla y quedamos mas relajados al ver que la camioneta se movia y después que la saco ,teniamos el problema ahora del otro tractor.
Acabamos llegando a Mochis de regreso a las 6 dela mañana sin poder sacar el tractor y donde mas tarde fueron con mas maquinas segun nos contaron y sacaron al tractor, total nos metimos una chinga en esta aventura lo que nos deja con mas conocimiento de como sacar camionetas y tractores de la arena.
Que no decaiga el animo por este tipo de salidas, por que si lo que queremos es mas de lo mismo pues el Maviri esta hecho para eso, pero si queremos salir de lo mismo debemos seguir con este tipo de salidas de vez en cuando hay q seguir tratando y animo raza!!!! que para la proxima nos ira mejor y estoy puesto para la proxima Quien se anima?"





Comentarios

  1. Anónimo4/3/09 12:12

     Hola, mucho gusto...Soy Mariela de Argentina. Estamos desarrollando una guia de turismo online y quizás te interese generar contenidos para la misma. Todos los textos tendrían tu autoría y eso vale mucho...Es la mejor forma de que promocionemos tu país y seguramente pueden salir mas proyectos en conjunto. Si te interesa, mi contacto es maringiangre@gmail.com. Espero tu respuesta. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/3/09 13:12

    vaya que si fue una buena aventura y ojala sigan haciendo mas surfsafaris para que se publiquen en la pagina.
    para la raza del sureste hay un spot que tenemos que explorar según los estudios sobre el viento en todo el país es el lugar con mas viento durante todo el año.
    Saludos a toda la raza windsurfera del norte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas