Campeonato Sudamericano 2009 día2

Hoy durante el segundo día del Campeonato Suramericano de RS:X 2009 en la bahía de Busios Brasil. Se organizaron 2 pruebas con un viento bastante bajo de 5 hasta 10 nudos y mas oleaje que el día anterior. campeonato sudamericano de rsx 2009 brasil
Demita Vega MEX5 se levantó enferma esta mañana con dolores de garganta y de cabeza. Se sentía muy débil durante el calentamiento antes de empezar la primera prueba del día.Trató de administrar sus recursos de la forma la mas eficiente posible, quedarse concentrada en su velocidad y su estrategia de regata sin invertirse muy fuerte físicamente.

Manejó increíblemente esas dos pruebas de hoy quedando quinta a la primera regata y cuarta a la segunda.En el clasificatorio general, Demita Vega De Lille subió al quinto lugar (primera panamericana) con 23 puntos.

RS:X Femenil
1.- Mariana Alabau ESP5
2.- Flavia Tartaglini ITA46
3.- Eugenie Ricard FRA33
5.- Demita Vega MEX5

En la rama varonil, el sito de honor es para el medallista de plata de las Olimpiadas de Beijing 2008, el francés Julien Bontemps FRA6 y en segundo lugar el brasileño Ricardo Santos BRA1, campeón del mundo 2007 con solo 1 punto atrás de Julien. La tercera posición es para Alexandre Guyader FRA7.
RS:X Varonil
1.- Julien Bontemps FRA6
2.- Ricardo Santos BRA1
3.- Alex Guyader FRA7
Por: Adrien Gaillard

Comentarios