Windsurf Playa del Carmen

En uno de los mejores días de viento de este 2009 en el caribe mexicano, el famoso lugar turístico de Playa del Carmen fue el lugar elegido para reunir a los windsurfistas. 
La punta de Coco Bay en Playa del Carmen es un spot que cuando las condiciones de viento y olas son adecuadas se convierte en un lugar obligatorio de visitar y no solo por las buenas condiciones de viento y olas si no por que también es uno de los buenos lugares que tienen turistas. 
windsurf playa del carmenEl pronostico marcaba viento de NE de 18 a 22 nudos y con marejada entrando de  buen tamaño, lo cual hacía un día muy bueno para surfear de frontside y unos buenos saltos.
Ya para la tarde las condiciones de viento empezarían a ser inconstantes debió a que por momentos disminuía la altura de las olas y la intensidad del viento.
En los momentos en los que el viento bajo, tuvimos la oportunidad de ver las SUP en acción debo aclarar que solo una vez fuimos testigos del uso correcto mientras Richard la usaba ya que los siguientes dos en turnos no podían pararse para remar en ella, lo cual lógicamente desanimaría a los demás para hacer sus primeros intentos en el nuevo boom de los deportes acuáticos.

Comentarios

  1. Daniel, dkaminski a gmail.com
    Voy a viajar a México durante la semana de Dic 28 y quiero saber si abría alguna posibilidad de alquilar equipo de plancha de vela cerca de Cancun?

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes,voy a pasar unos días en el Melia Cozumel ( Carretera Costera Norte km 5,8,)querría saber si hay algún lugar en la zona donde se pueda alquilar material de windsurf.
    Gracias, Ángel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas