26 enero 2009

Rolex Miami 2009 día 1

Con viento de 8 a 13 nudos de tierra y 24 grados centígrados comenzó la vigésima edición de la regata Rolex OCR y la segunda parada también de la copa del mundo de la ISAF, donde cuenta con una participación de 14 países.
Como era de esperarse el gran favorito Dorian Rijsselberge NED8 encabeza la tabla de posiciones en la categoría RS:X Varonil, después de su gran actuación en Sylt, Alemania en la ultima parada del PWA 

Mientras que en la rama femenil la ucraniana no participo en ninguna de las 2 regatas que se corrieron el día de hoy, dejando los primeros puestos para las españolas. Por otro lado la mexicana Demita Vega MEX5 tuvo una buena actuación quedando 4to. en la primera regata y 5to. en la segunda, sacando la mayor ventaja posible a sus condiciones favoritas para velear y donde desafortunadamente salió adelantada en la primera regata lo que la hizo ser descalificada.

No podemos olvidarnos del contingente mexicano que asistió a este gran evento y donde Ana Crisitina Chulim MEX82 y Amalinalli Martinez MEX50 se estrenan en competencias internacionales, mientras que Alberto Campos MEX7 y Mar Campos MEX16 buscan mejorar sus resultados internacionales.
RS:X Varonil
1.- Dorian Rijsselberge NED8
2.- Iván Pastor ESP7
3.- Joao Rodrigues POR75
26.- Alberto Campos MEX7
RS:X Femenil
1.- Blanca Manchon ESP1
2.- Mariana Alabau ESP5
3.- Zofia Klepacka POL8
15.- Demita Vega MEX5
19.- Mar Campos MEX16
21.- Ana Crisitina Chulim MEX82
23.- Amalinalli Santana MEX50

Mañana será el segundo día de los 6 días que forman la competencia. Hay programadas 2 regatas con un viento esperado de tierra pero mas fuerte entre 12 y 15 nudos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Necesitas un Seguro de Auto? SegurosRápidos.mx, tu mejor asesor.

Quieres rentar un auto? Elite Car Rental