Rolex Miami OCR 2009

Los días del 25 al 31 de enero se celebrara el segundo evento de la ISAF Sailing Worldcup en la bahía de Biscayne, Miami con la vigesima edición de la regata Rolex Miami OCR 2009.

rolex miami ocr 2009Uno de los grandes favoritos para llevarse el primer lugar en la categoría RS:X varonil es el Holandes Dorian van Rijsselberge NED8 que tras haber quedado en el lugar 21 en la prueba de Sylt en Alemania en uno de los eventos mas imporantes de la PWA.

Mientras que en la rama femenil de la clase RS:X la favorita es la Ukraniana Olga Maslivets UKR9 quien obtuvo el tercer lugar en el campeonato mundial de formula celebrado en Portimao, Portugal.

Por otra parte también tendremos la participación de los mexicanos Alberto Campos MEX7, Mar Campos MEX16, Ana Cristina Chulim MEX82, Demita Vega MEX5 y Amalinalli Martinez MEX50 ya registrados en esta vigesima edición de la Rolex Miami OCR 2009.

Para todos aquellos que están interesados en ir y aun no se han inscrito lo pueden hacer en línea en el siguiente enlace Miami Rolex OCR 2009

Comentarios