Miami Rolex 2009 día 5

La regata Miami Rolex 2009 llega a su fin para muchos veleristas provenientes de todas partes del mundo. Hoy era la última oportunidad para calificar a la regata de medalla reuné a los mejores 10 de toda la regata en un regata de medalla.

En esta última oportunidad para los veleristas tendrían un panorama diferente a los días previos ya que esta vez el viento tuvo una intensidad de 12 a 20 nudos provenientes del sur, durante las 2 regatas disputadas el día de hoy. 

Demita Vega MEX5 logra por primera vez estar dentro de la regata de medalla ya que el día de hoy quedo 14 a la primera regata y 9 a la segunda. Con 62 puntos esta octava en la clasificación general así que esta calificada para mañana.

La final de mañana consiste en una regata entre las 10 primeras de la clasificación general. Esa regata va a contar doble así que tiene mucha importancia para el resultado final. Demita Vega MEX5 acorde a su puntuación y de las demás puede subir al séptimo lugar como bajar al décimo.

RS:X Femenil
1.- ESP 5 Alabau Mariana
2.- POL 8 Klepacka, Zofia
3.- ESP 1 Manchon, Blanca
8.- MEX 5 Vega, Demita
19.- MEX 16 Campos, Mar
21.- MEX 82 Chulim, Ana Cristina
23.-MEX 50 Martinez Santana, Amalinalli

RS:X Varonil
1.- NED 8 van Rijsselberge, Dorian
2.- ESP 7 Pastor, Ivan
3.- POR 75 Rodrigues, Joao
27.- MEX 7 Campos, Alberto
Por otra parte los demás mexicanos no tuvieron tanta suerte, pero es importante mencionar que este año la flota mexicana fue mas grande que el año pasado y donde tuvo participación sangre nueva del windsurf mexicano como es el caso de Ana Cristina Chulim MEX82 y de la futura esperanza Amalinalli Martinez MEX50

Comentarios