windsurf en las noticias de veracruz

En primera plana de un famoso periodico de Veracruz noticias sobre el windsurf en un lugar que tienen a lo mejor las mejores condiciones de viento de todo México.Durante un buen día de viento y olas en Veracruz navegado por MEX13 Carlos García, donde los papaloteres también hicieron acto de presencia.
La Tampiqueña fue escenario del "Espectaculo Espcial" como dice el periódico el Dictamen, dicha playa es conocida por el mundo del papaloteo ya que es un punto de reunión, definitivamente no la mejor playa del estado pero un muy buen lugar cerca de la costa para un poco de wavesaling y bump and jump.
Esta notica llego igual a la red donde hubo mas fotos, no las mejores ya que como sabemos la prensa solo sabe tomar fotos de futbol o besibol y no tienen la menor idea del windsurf.
Para todos aquellos que se pregutan que tan bueno es el lugar y porque es el mejor lugar para windsurfear es que hay viento de 9 a 10 mesese en el año de los cuales 7 son de muy buen viento y en los cuales seguro un par de días estarán en la costa por tanto viento.

Comentarios