Reglas de Regata a Vela 2009-2012 ISAF

Las Reglas de Regata a Vela para el 2009-2012 (RRV) ya están disponibles para descargar en la red, la fecha mundial de implementación será el 1 de enero del 2009.
Las RRV son las definitivas que mandaran las regatas alrededor del mundo. Estás son revisadas y publicadas por la ISAF cada cuatro años. racingrulessailing20092012
La nueva edición de RRV esta disponible para verla en la pagina de la ISAF en ww.sailingorg/rrs. Están indicados los cambios importantes a las reglas de la parte 1-7 y las definiciones. También puedes pre-ordenar una copia autorizada de RRV 2009-2012 directamente a la ISAF enwww.sailing.org/publications.


Göran Petersson Presidente de la ISAF dice, “La ISAF se complace en presentar la nueva edición de las Reglas de Regata a Vela. Estás reglas son uno de los elementos claves para unificar al mundo de la vela y para su formulación y la publicación es uno de los objetivos básicos de la ISAF. Me gustaría expresar my agradecimiento a todos los que contribuyeron en está última edición.”

La publicación de la nueva edición de las Reglas de Regata a Vela es la culminación de cuatro años de analizar y evaluar las propuestas de cambio. El comité de las Reglas de Regata a Vela de la ISAF se dio a la tarea de formula, revisar y publicar el RRV, con los últimos cambios aprobados por el Consejo de la ISAF, la decisión final fue hecha por la última instancia de la Federación de Vela Internacional.

La formulación del RRV siguió el mismo proceso democrático en el cual toda ISAF está basada. Los propuestas de cambio al RRV se sugirieron en comunicados ( el cual puede estar por las Autoridades Nacionales Miembros de la ISAF, Asociación Internacional de Clases, el comité ejecutivo ISAF, el presidente del comité de la ISAF y por el Presidente de la ISAF) a la conferencia anual de la ISAF. Evaluados cuidadosamente por el grupo de trabajo del Reglamento de Regata a Vela de la ISAF y durante la reunión del comité de RRV de la ISAF en la conferencia. Dicho comité paso las recomendaciones al consejo de la ISAF. Los cambios aprobados entran en vigor en la siguiente edición del RRV. Entonces el RRV 2009-2012 refleja los cambios a las reglas aprobadas por el consejo de la ISAF en los tres años pasados.

La conferencia del 2007 de la ISAF en Estoril, Portugal fue la última oportunidad para la propuestas fueran aprobadas para cambiar esta edición del RRV. Desde entonces, el grupo de trabajo del RRV de la ISAF ha estado trabajando intensivamente en el nuevo libre de reglas, incluyendo los tres días de reuniones en la secretaría de la ISAF en abril. La publicación del RRV en el sitio de la ISAF http://www.sailing.org/ marca el primer lanzamiento a nivel mundial, la fecha de implementación será el 1 de enero del 2009.

Las autoridades nacionales miembros (ANM) de la ISAF han recibido ya la última versión del RRV entregado a ellos debido al tiempo para preparar sus propias versiones del RRV 2009-2012 incluyendo las prescripciones nacionales relevantes e idioma. La política de la ISAF en la reproducción del RRV de la ISAF está disponible en la red y establece los derechos ANM y las organizaciones comerciales para el uso del RRV en publicaciones.


ISAF Reglas de Regata a Vela- www.sailing.org/rrs

ISAF Publicaciones - www.sailing.org/publications

Comentarios

  1. hola ante todo muy interesante tu blo.
    Buscando alguna ayuda para colocar como lo hiciste vos en tu blog lo de articulos relacionados yo segui un tutorial de este blog: http://www.blogmundi.com/2007/10/17/posts-relacionados-en-blogger/ y lo unico q me muestra es el titulo relacionados pero ninguan articulo aparece podrias ayudamrme porq vi q preguntaste lo mismo y parece q ya lo solucionaste te agradeceria mucho tu ayuda te dejo mi blog para q te fijes: http://junindance.blogspot.com/
    Saludos desde argentina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas