Regata Cozumel 2008 Chichos Team final

El pasado 23 y 24 de agosto del 2008 se realizó la primera parada del circuito Quintanarroense de vela y tuvo lugar en Playa las Casitas Cozumel.Este evento se engalano con la presencia de las honorables autoridades, como lo es el Presidente del Consejo de la Juventud y el Deporte de Cozumel, El presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo Marco Antonio Rico Banderas, al igual que el distinguido Presidente de la Federación Mexicana de Vela el sr. Ralph Nelles quienes se encargaron de inaugurar la primera regata del circuito estatal de vela 2008 - 2009 y recalcando el compromiso que tiene con los jóvenes Quintanarroenses y con el la vela en general de México.

Los jóvenes recalcaron a las autoridades las situación en las que se encuentran y expusieron las necesidades e inquietudes, las cuales fueron respondidas haciendo saber que el apoyo estaba ahí y motivando a esforzarse cada día para seguir mejorando.
Durante el primer día de regata se tenía contemplado 3 regatas empezando a la 1pm, pero las inclemencias del clima retrasarían la salida de la primera regata y dejando realizar una sola regata en el primer día de participación de los veleristas con una brisa de 10 nudos.
El domingo último día del campeonato no sería diferente al sábado al no poder realizar las 4 regatas que se tenían programadas. aplazando durante un periodo hasta poder realizar la primera regata del día con escasos 5 nudos de viento. Para la segunda regata del día con el viento disminuyendo de intensidad se realizó hasta que desapareció por completo, lo cual hizo que se cancelara esta última regata.
Con un campeonato muy bien organizado y con la mala fortuna del clima se realizo la ceremonia de premiación y dando los primeros puntos del circuito.



Infantil Femenil
1.- Sandra Bearner CUN


Infantil Varonil
1.- Daniel Quintanilla Perez CZM
2.- Jose Perez CUN


Juvenil Femenil
1.- Amalinalli Martinez Santana CZM
2.- Alejandra Caamal CZM
3.- Rebecca Sanchez CUN

Juvenil Varonil
1.- Isaias Minor Huerta CZM


RS:X Femenil
1.- Carla Quintanilla Perez CZM
2.- Cecilia Gutierrez CUN
3.- Cristina Chulim Nuñez CZM


RS:X Varonil
1.- Hugo Mendoza Estrada CZM
2.- Ramón Escalante Mujica CZM
3.- Mauricio Hernández CUN


Libre
1.- Damian Tun Burgos CZMç
2.- Hugo Morales CZM
3.- Carlos Nuñez CZM

Comentarios