Juegos Olimpicos Qingdao serie 1 y 2

Con un cielo medio nublado y una temperatura de 26C y una humedad de 84 empezó el primer día de acción para los tabla veleristas mexicanos David Mier y Teran y Demita Vega en Qingdao China, donde el día de hoy tuvieron dos regatas de las seis regatas que tendrán hasta el día jueves 14 de agosto descansando el miercoles trece.
David Mier y Teran se encuentra haciendo un desempeño extraordinario al ubicarse en la posición 11. Durante su segunda regata David Mier y Teran estaba haciendo un desempeño magnifico al llegar a la primera boya en la segunda posición atrás el francés Julien Bontemps, para después retroceder cuatro sitios en la segunda boya y donde en las siguientes dos boyas subiría tres sitios para colocarse en la tercera posición para las dos últimas boyas y donde al final ocuparía la destacada quinta posición.

curso rsx varonil

En su primer día de participación se encuentra arriba de nombres muy conocidos en la clase como el actual número uno del ranking mundial el Polaco Przemyslaw Miarczynski y el número dos Joao Rodrigues de Portugal, entre otros nombres como Ivan Pastor de España.

Mientras tanto Demita Vega ocupa el sitio 23 después de dos regatas. Donde en su segunda regata del día tendría una muy buena salida llegando a la boya uno en la octava posición, para después caer al decimo y terminar la regata en la posición 21.
curso rsx femenil


Fotos del primer día de acción en China, Beijing 2008.
demita beijing
demita beijingdemita beijing
RS:X Femenil

1.- Jian Yin CHN

2.- Jessica Crisp AUS

3.-Bryony Shaw GBR

23.- Demita Vega MEX


RS:X Varonil

1.-Shahar Zubari ISR

2.-King Yin Chan HKG

3.- Aichen Wang CHN

11.- David Mier y Teran MEX


Comentarios