Juegos Olimpicos Qingdao serie 9 y 10

Finaliza la participación de los mexicanos Demita Vega y David Mier y Teran en Beijing 20008 tras no poder calificar a los diez mejores para entrar a la regata de medalla. David Mier y Teran comenzaría la primera regata con una excelente salida que lo ubicaba en la primera posición al llegar a la boya 1 y donde después perdiera posiciones para terminar en la 4ta. posición y quedandole esperanzas de poder calificar a los 10 mejores. Sin embargo en la última regata del día entro en la lugar 25, lo que hizo que terminara su tercera participación en Juegos Olímpicos quedando esta vez en el lugar 17. La pregunta es ¿asistirá a sus cuartos juegos olímpicos o veremos nueva sangre en la vela mexicana?
Por su parte Demita Vega decendería un par de posiciones en la clasifacatoria general para terminar su primera participación olímpica en el lugar 23, mejorando la participación femenil en juegos olímpicos con respecto a los pasados. Al igual la pregunta es ¿buscara su segunda participación en juegos olímpicos?

RS:X Varonil
1.- Julien Bontemps FRA
2.- Nick Dempsey GBR
3.- Tom Ashley NZL
17.- David Mier y Teran MEX

RS:X Femenil
1.- Jian Yin CHN
2.-Alessandra Sensini ITA
3.- Brynoy Shaw GBR
23.- Demita Vega MEX

Comentarios

  1. muchas felicidades a Demita Y David por su pariticipación en china y sabemos que dieron su mejor esfuerzo para traer los mejores resultados posibles, asi que no queda mas que empezar a entrenar para ser mejores como Michael Phelps que entrena 7/360 osea todo el año y todos los días.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas