Juegos Olimpicos Qingdao serie 3 y 4

Con vientos de 8 nudos, cielo parcialmente nublado y una humedad de 74 se llevaron acabo las regatas 3 y 4 en Qingdao China donde una vez más los tabla veleristas mexicanos tuvieron participación. demita beijingEn una excelente participación David Mier y Teran logra ubicarse el día de hoy en la flota de oro al estar en la décima posición tras un 17 y 6 lugar registrados hoy en el segundo día de competencía en Qingdao, China. En su cuarta regata David Mier y Teran tuvo un excelente inicio al llegar a la primera boya en primer lugar, para después mantenerse así hasta la segunda boya donde después caería al tercer sitio en la segunda ceñida para terminar la regata en sexto lugar y demostrando su buena preparación técnica y física que lo han hecho tener buenos resultados en su tercera participación en Juegos Olímpicos.
Por otro lado Demita Vega el día de hoy tuvo un mal día al descender a la posición 25 tras haber llegado dos veces en el lugar 25.

demita beijing
demita beijing
demita beijingEl día de mañana es un día de descanso para lo veleristas y donde recapacitaran, analizaran los resultados para lograr un mejor desempeño para el día jueves donde navegar otras dos regatas, y donde se espera un mejor resultado de la flota mexicana.



RS:X Varonil

1.- Shahar Zubari ISR

2.- King Yin Chang HKG

3.- Tom Ashley NZL

4.- Julien Bontemps FRA

5.- Nick Dempsey GBR

6.- Maxim Oberemko UKR

7.- Aichen Wang CHN

8.- Nikolas Kaklamanakis GRE

9.- Ricardo Santos BRA

10.- David Mier y Teran MEX



RS:X Femenil

1.- Jian Yin CHN

2.- Marina Alabau ESP

3.- Jessica Crisp AUS

25.- Demita Vega MEX

**Ahora también puedes accesar a la pagina del windsurf mexicano a través de www.windsurfmexico.com

Comentarios