Feliz cumpleaños a ti!!!

Hoy 23 de Agosto es el día nacional del windsurf, bueno no tan así pero se cumple un año de este proyecto que gracias a todos ustedes sigue en la red. Haciendo que cada vez más gente de este bello país y el mundo se de cuenta que no solo sabemos patear la pelotita mal, sino también hay un grupo de entuciastas y apasionados deportistas del windsurf, donde se pueden encontrar desde la primera generación del windsurf en México hasta la ultima, compartiendo las riquezas naturales de México en un ambiente totalmente agradable. A lo largo de este año nos hemos podido enterar de como nuestros representantes olímpicos Demita Vega MEX5 y David Mier y Terán MEX0 han realizado su mejor esfuerzo para poner en alto el nombre de México, siendo que este país no tiene la cultura de la vela como otros países del viejo continente. También tuvimos entrevistas de excelentes veleristas de lugares del país donde no se pensaba que hubiera gente practicando el windsurf, gente que ha sido campeona de competencias internacionales, gente que ha viajado a otros spots de windsurf de categoría mundial, se han descubierto nuevos spots para velear y con todo esto el windsurf en México sigue creciendo y escribiendo su propia historia, para prueba de ello son las Olímpiadas Nacionales donde se pueden ver caras nuevas, que en algún momento decidiran si seguirán haciendo tabla olímpica o cualquier otra disciplina.
Es un hecho que al windsurf en México le hace falta mucho por crecer, pero todos los veleristas somos responsables de que este deporte siga creciendo y que se practiquen todas las disciplinas (olímpica, formula, slalom, olas, freestyle, speed, raceboard) para que algún día podamos ver si no un campeón mundial, alguien que este representando a México en otras disciplinas.

Por todo este apoyo su servidor MEX20 José A. Ordoñez conocido en el bajo mundo del windsurf "flaco" Muchas Gracias!!!! y que siga el viento soplando.
Aquí les dejo el enlace de aquel primer post que escribió la nueva historia con el paso del huracán Dean http://windmex.blogspot.com/2007/08/huracan-dean-un-dia-despues.html

Comentarios

  1. Felicidades Pepe!! No puedo creer que paso un año. Gracias por toda su valiosa ayuda a motivarnos para ser mejores atletas.....

    ResponderBorrar
  2. mi querido pepe!! com te va guey!! yo aki extrañandolos a todos!! nos vemos por diciembre!!

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES DE TODO CORAZON, QUE SIGAN ASI CON TODO EL ENTUSIASMO DEL MUNDO, Y QUE VAYA TODO VIENTO EN POPAAAA!!

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES DE TODO CORAZON, QUE SIGAN ASI CON TODO EL ENTUSIASMO DEL MUNDO, Y QUE VAYA TODO VIENTO EN POPAAAA!!

    ResponderBorrar
  5. hola
    kokodogz-
    gracias por sus felicitaciones y que rápido pasa el tiempo yo tampoco creía que ya era un año y gracias a ustedes por siempre apoyar este y otros deportes. ojalá hubiera muchas mas empresas que se interesaran tanto como ustedes.

    Pablo-
    pues ya sabes un verano normal sin viento y mucho calor, espero que te vaya muy bien y nos vemos diciembre para ir al pp secret jejeje.

    Lourdes-
    gracias por tus felicitaciones y esperamos que todos siga viento en popa

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1/9/08 18:22

    Que onda flaco! hace tiempo que no checaba y hay un chorro de articulos que ni termine de verlos. luego lo hare. Vientos flaco.
    saludos.

    juanmanuel.

    ResponderBorrar
  7. Pepe :Te felicito por el 1er aniversario de tu pagina. Creo que es la unica en Mexico en donde nos podemos encontrar todos los windsurfistas del pais. Y tienes razon por aqui has descubierto y dando a conocer gente de lugares que ni se imaginaban se practicaba este fascinante deporte.
    Un saludo a toda la raza de Q.Roo. y sigan con ese entusiasmo.
    Saludos desde Tampico-Madero, Tamps. de su amigo Oscar Izaguirre

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Manuel
    como puedes ver ya hay mas artículos y los cuales espero puedas terminar de ver y ya un año desde que comenzó este proyecto.

    Hola Oscar
    Muchas gracias por tu felicitaciones y continuare promocionando, promoviendo mas este deporte tan fregon. espero pronto ir a tampico otra vez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas