ISAF Copa del Mundo de vela olimpica

isaf sailing world cup
La primera Copa del Mundo ISAF se pondrá en marcha a finales del 2008 aportando una nuevo calendario internacional de regatas. La Copa del Mundo estará abierta a las clases de vela elegidas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el 2012.

La incorporación de grandes eventos existentes, la serie arrancará en Sail Melbourne, Australia en Diciembre del 2008, seguido por la Rolex Miami OCR, EE.UU.; el Trofeo SAR Princesa Sofía MAPFRE, Palma, España; Semaine Olympique Francaise, Hyeres, Francia; el Delta Lloyd Regatta, Medemblik, Holanda; Semana de Kiel, Alemania, y por Skandia Sail for Gold Regatta, Weymouth, Gran Bretaña. Podrán adherirse mas eventos a la serie en los próximos años. El anuncio de la serie ISAF Sailing World Cup, incluyedo los detalles del sistema de puntuación, se publicarán el 21 de julio de 2008.

El Presidente de la ISAF, Göran Petersson dijo, "La ISAF Sailing World Cup traerá un nuevo enfoque a la vela olímpica, lo que demuestra el entusiasmo, la habilidad y la pasión de este deporte. Se dará a los veleristas Olímpicos una clara estructura anual de competencia, los medios de comunicación darán una amplia exposición a los patrocinadores a través de un calendario de eventos de alta calidad que va a estar en la vanguardia de la vela . "

La Copa anual del Mundo de Vela Olímpica es una opción popular. Los veleristas de ISAF Comisión han dado un rotundo visto bueno a la Copa del Mundo, mientras que los concesionarios de los derechos de ISAF TV del año pasado en el Campeonato Mundial de Vela ISAF en Cascais ven la serie anual como una gran proposición para su actividades.

La oportunidad de ser patrocinador de ISAF Sailing World Cup estan disponibles ahora y ofrecen una amplia gama de excelentes beneficios con la ISAF y a través de los eventos profesionales que componen la serie. Las partes interesadas deberán ponerse en contacto con Craig MITCHELL a Force10 Marketing para obtener información más detallada +44 1590 679587.
ISAF
ISAF Copa del Mundo de vela olimpica

Comentarios