Master of Speed del Maviri

Por: Gilberto

Raza, si la condiciones lo permiten sería bueno hacer un Master of Speed del Maviri a la Isla de Santa María haber quie se anima, con timepo medido y que quede asentado el tiempo record para tratar de romperlo sucesivamente. 
Haber quien se anima?
windsurfsinaloa by.Pili
 
Estimados compañeros me toco ir a windsurfear el día de hoy con Pepe Acosta al Maviri, estuvimos veleando desde las 2 hasta las 4 de la tarde con un surazazo temible, en el cual anduvimos windsurfeando con tabla de 114 y vela 6 pasado ,el Nirvana esta de poca madre sobre todo al llegar casi a la isla de Santa Maria, con bastante marejada, burros muy altos donde podías surfear la ola un buen rato.

Parece que la temporada de Sures viene con madres (buen pronostico) sería bueno haber si ahora podemos hacer la travesía Farallon - Maviri, patrocinados por CPE (según el Pepe) en el yate del Salim y si no pues mi Alex haber si te encargas de eso, como la ultima vez, haber quien se anima, al cabo que no mas son 26 millas nauticas un windsurf extreme con un poco de fear factor para ponerle un poco mas de adrenalina.

Los de culichi seran más que bienvenidos, ya les avisare si se hace lo del Farallon -  Maviri con tiempo.

windsurfsinaloa by.Pili

Parece que el pronostico se sostiene para mañana haber si vamos mas raza

Comentarios

  1. yo fui hace 4 años al maviri y m encanto. anhelo el dia en k pueda volver a ir.sigue publicando esta clase d fotos pues me recuerdan agradables momentos. atte Gilberto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas