Olimpiada Nacional 2008 Tampico, Tamaulipas dia 2

olimpiadanacional2008>

Durante el primer día de acción para la Olimpíada Nacional 2008 en Tampico, Tamaulipas. No se realizo ninguna regata de tabla vela ya que las condiciones eran adversas, el viento rondaba sobre los 3 nudos en la rompiente con una corriente de 6 nudos haciendo casi imposible el acceso a los veleristas menos experimentados.

La H. Armada de México estuvo como apoyo a las embarcaciones y siendo insuficiente la cantidad de elementos para la cantidad de gente, cabe mencionar que un elemento se estaba ahogando por el fuerte oleaje y resaca.

El único que pudo pasar la rompiente por si solo fue Mauricio Hernandez Q.R2 que tuvo perfecta sincronía con la marejada. Por otra parte Fernanda llegó gracias a la ayuda de el entrenador de Quintana Roo Victor Martinez, una vez adentro y después de haber nadado entro en pánico y fue rescatada por una embarcación. La velerista Demita Vega MEX5 estuvo navegando con los laser ya que era la única que estaba adentro gracias a la ayuda del entrenador nacional de tabla vela Adrien Guillard.

olimpiadanacional2008

Después de varios intentos por parte de veleristas de diferentes estados y de los que ni siquiera intentaron, los representantes de estados en conjunto con el presidente de la Asociación Mexicana de Tabla Vela aplazaron la regata en punto de las 2pm para después volver intentar sin buenos resultados y terminando de aplazar hasta mañana a las 11am, donde se espera que entre un norte de 22 nudos con marejada más alta que hoy.

olimpiadanacional2008

Comentarios

  1. Anónimo4/4/09 09:31

    TAMPICO ES EL PUERTO MAS BONITO POR
    QUE ES DONDE NACI YO

    ResponderBorrar
  2. ola pos la verdad ami tampico me encanta por q es de mi sangre jajja es el lugar q mas bonito esr¡ta es como para desirse q vengan todos a tampico vamos tampico es lo mejor

    ResponderBorrar
  3. tampico es hermoso,es el lugar ideal para ir de vacasiones con la persona que mas quieras

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas