Siguen soplando los SE

La temporada de viento parece que todavia da de si y los vientos de SE siguen azotando las costas de Q.Roo trayendo consigo unas buenas condiciones.

La banda se reunio en el PP Secret para aprovechar los buenos vientos y para practicar trucos para la siguiente competencia de olas, unas de las mas motivadas fue Cata haciendo un par de buenos saltos, decidida a llevarse la corona del siguiente evento y retando a todas las mujeres veleristas a que se animen.

También estuvieron presentes la old school de Argentina con el Papa de Martin y Victor disfrutando de las buenas condiciones.
Juan, Papa de Martin feliz de navegar en el PP Secret después de ir un par de veces y no poder haber navegado por condiciones adversas, pero el Secret es mágico cuando hay no quieres que acabe.

Paco, en su primera visita al Secret y con suerte para disfrutar de las buenas condiciones que ofrece el lugar. También conocido en el bajo mundo del windsurf local como "Flequillo Loco"x Martin


 Mau en un forward loop para la camara.


Matin en uno de sus forward loop marca registrada.

 Mau en un muy buen salto casi sobre Juan Diego en la tabla video grabando y la cual tenía empañado el lente, así que si esperaban para ver las buenas tomas y maniobras del día quedaran en el recuerdo de cada uno ya que todo se ve borroso. Esos técnicos en video y fotografía atentos. Fotos cortesía de Tinbenitez, proximamente una galería con las fotos de Tinbenitez y Saenz photo extreme.

Los vientos van a seguir soplando y para esta semana santa tendremos viento de Lunes a Miercoles poniendo las condiciones ideales para disfrutar del mejor deporte del mundo!!!!!!

ATENCION!!!!
TODOS LOS PINCH....S KITERS QUE VAN AL PP SECRET SPOT FUERA DE AHI!!!!!
SOLO WINDSURF!!!!!!
>este msj no aplica para los autorizados.

Comentarios

  1. Le hacemos una atenta invitación al Campeonato Internacional de Surf “ABIERTO” Zicatela Master en Puerto Escondido Oaxaca, del 5-68 de Mayo 2016. Para exhibir o patrocinar sus productos de playa.

    Por favor visite: http://surfmasterszicatela.mex.tl/

    By this means we make a cordial invitation to the International Surfing Championship "OPEN" Master Zicatela, in Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico.
    The event will be held from 5 to 8 May 2016.

    Oaxaca Surf Association
    Mexican Federation of Surf

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas