Ayer dia epico en el Maviri

windsurfsinaloa by.Pili
Por. El Cat
Estimados compañeros del windsurf volvimos a ir ayer a windsurfear. Martin, Arturo, Angel, Manolo y El Cat, el día realmente estuvo épico por que el viento era muy constante a todo poder, sin rafagas ademas de soleado conforme iba cayendo la tarde el viento se ponia más fuerte, estuvimos llendo y viniendo como locos por 2hrs por que habia que ir a trabajar de vuelta pero valio la pena.
windsurfsinaloa by.Pili
Yo anduve con 6m y la arma secreta de 96lts. en la cual anduve un poco pasado per le dejaba caer el porky power para compensar y funciono por un rato. Arturo Vilchez también aplico la misma técnica con buenos resultados según me dijo, Arturo utilizo 5.8m Manolo 6m y Anguel que andaba superpasado con 6.5m y se avento a acompañarme al Nirvana y al Jojo's Island donde estuvimos agarrando aliento porque los vientos allá estaban más fuertes sin temor a equivocarme como para vela de 4m o un poco menos.
windsurfsinaloa by.Pili
Las fotografías son cortesía de Pili`s "Naish" por cierto dice que le deben una cena.
windsurfsinaloa by.Pili
Pd. Quien se va animar siempre a La Ventana?
windsurfsinaloa by.Pili

Comentarios

  1. Un saludos a toda la banda del windsurf de Sinaloa me da gusto saber que los vientos están llegando y que se la están pasando chevere, espero que siga así de bueno la temporada para que no dejen de velear y todos los que no fueron ese día dense su tiempo para navegar.
    Espero también hagan su circuito de regatas como lo estaban haciendo para que la gente se motive y no se pierda la promoción del windsurf esta sito esta para apoyar el windsurf en méxico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
Ahorra hasta 30% en tu Seguro de Auto
Elite Car Rental el precio más barato en Renta de Autos en Cancún
Dentista en Oaxca, JR Dental Studio
Servicios de Jardineria, Seguros para Mascotas, Tour de Tiburón Ballena en Cancún