Ayer dia epico en el Maviri

windsurfsinaloa by.Pili
Por. El Cat
Estimados compañeros del windsurf volvimos a ir ayer a windsurfear. Martin, Arturo, Angel, Manolo y El Cat, el día realmente estuvo épico por que el viento era muy constante a todo poder, sin rafagas ademas de soleado conforme iba cayendo la tarde el viento se ponia más fuerte, estuvimos llendo y viniendo como locos por 2hrs por que habia que ir a trabajar de vuelta pero valio la pena.
windsurfsinaloa by.Pili
Yo anduve con 6m y la arma secreta de 96lts. en la cual anduve un poco pasado per le dejaba caer el porky power para compensar y funciono por un rato. Arturo Vilchez también aplico la misma técnica con buenos resultados según me dijo, Arturo utilizo 5.8m Manolo 6m y Anguel que andaba superpasado con 6.5m y se avento a acompañarme al Nirvana y al Jojo's Island donde estuvimos agarrando aliento porque los vientos allá estaban más fuertes sin temor a equivocarme como para vela de 4m o un poco menos.
windsurfsinaloa by.Pili
Las fotografías son cortesía de Pili`s "Naish" por cierto dice que le deben una cena.
windsurfsinaloa by.Pili
Pd. Quien se va animar siempre a La Ventana?
windsurfsinaloa by.Pili

Comentarios

  1. Anónimo3/2/08 22:21

    Un saludos a toda la banda del windsurf de Sinaloa me da gusto saber que los vientos están llegando y que se la están pasando chevere, espero que siga así de bueno la temporada para que no dejen de velear y todos los que no fueron ese día dense su tiempo para navegar.
    Espero también hagan su circuito de regatas como lo estaban haciendo para que la gente se motive y no se pierda la promoción del windsurf esta sito esta para apoyar el windsurf en méxico.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas