Playa Chiquitita!!

El 2008 no podía empezar mejor trayendo consigo viento y olas para toda la república con frentes fríos que no dejaban de soplar en el famoso Maviri, en las aguas chocolateras de Merida y en el paraíso caribeño de Q.Roo. Donde tuvimos la oportunidad de visitar una vez mas Playa Chiquitita en Playa del Carmen, donde se reúne la banda del windsurf con los buenos amigos Renato y Miguel.

foto:Luis Saenz

Para prueba de ello aquí están unas fotos tomadas por Luis Saenz, donde tuvimos presencia de veleristas como Patricio, MEX77, MEX111, MEX39, MEX20, Renato, Nico, Miguel.
windsurf mexico
MEX111 Juanito Fly looper en uno más de sus espectaculares forwardloops.

Nico Dudet
Nico volando por el backloop.

MEX20
MEX20 cutback en el labio de la ola.

foto:Luis Saenz
Rider local en problemas con una olita!!.

Un agradecimiento a Renato por su amabilidad en prestarnos las instalaciones del club de playa PLAYA CHIQUITITA a LUIS SAENZ por las fotos a Eearthwindandwater por la transportación de la banda.

Comentarios

  1. Hola,
    Me llamo Antonio y soy windsurfista de España, en Navidades voy a la zona de la rivera maya y queria saber los spots de la zona, si hay algun sitio donde alquilar material y las condiciones en esas fechas. gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola Antonio!!!!
    La riviera maya es bastante grande, pero el spot donde más nos reunimos es en playa del carmen aun lado de playa mamitas que es una pequeña bahia que a veces saca muy buenas olitas. hay otros lugares pero llegar a ellos es un poco más difícil.
    aqui no hay un lugar para rentar buen material, algunos hoteles tienen pero de escuela.
    yo te recomedaría traer tu equipo si puedes durante ese fecha tenemos nortes que van desde 15 a +25 nudos.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Me llamo Pablo y voy a ir a vivir a Guadalajara. Me gustaría que me indicarais cuales son los spots más cercanos y más chulos para navegar, y si puedo alquilar/comprar material fácil en Mexico.
    Muchas gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas