Campeonato de Olas 2008

campeonato de olas windsurf mexico
1er. Campeonato de Olas
19-20 de Enero del 2008

Categorías. Open, Masters, Juniors.
Hora. 9:00am Junta de capitanes 10am primer heat.
Condidiones. ENE, NE 15 a 25 nudos. olas 50cm a 2m
Premios. al 1,2,3 de cada categoría.
Inprevistos. Serán resueltos por el comite organizador y en caso de falta de viento para la fecha del evento, se pospondra un mes.

Por si fuera poco el evento tendrá la participación de uno de los mejores locales de Gran Canaria el famoso Juan Carlos "Pescas" exparticipante del PWA. Este evento reune a lo mejor del wavesailng de la peninsula como el rockstar Dani Castilla de Merida, Juanito "fly looper", Cris "psychobilly", Martin's y Victor "Team Argentino", Diego, Chala "Storm Chaser", Nico "JP Youngun" y más.

Este es el pronostico para el siguiente fin de semana el cual luce bastante mejor con un NE entrando para poner el secret on fire!!!

Los que necesiten transportar equipo al lugar del evento deberán traerlo el viernes por la tarde a la base de EW&W en cerrada contoy Lt 62 en SM19 Tel.(998)136 4813

Comentarios

  1. Anónimo8/1/08 19:58

    parece que tendremos viento de SE no muy fuerte pero si lo suficiente para realizar la competencia el metodo sera muy facil 3 olas x un salto
    saludos y estamos pendientes.

    ResponderBorrar
  2. Vientoo!!!!! ahora si el viento va a cuadrar perfecto con el evento así que veremos el PP Secret Spot on fireee!!! massive loops, high jumps y super wipe outs.
    Espero que toda la banda vaya y compita, hay categorías para todos los niveles recuerden que es en pro del windsurf.

    ResponderBorrar
  3. Los que necesiten transportar equipo al lugar del evento deberán traerlo el viernes por la tarde a la base de EW&W en
    cerrada contoy Lt 62 en SM19
    (998)136 4813

    ResponderBorrar
  4. El día Sábado el viento no parece durar mucho así que dejaremos ese día como calentamiento, para arrancar el Domingo a las 10am con la primera ronda.
    El día del evento parece un poco tormenotoso muy nublado y con chance de lluvia pero con un viento buenos para grandes saltos y buenas surfeadas.

    No olviden que la transportación del equipo la pueden hacer en la base de EW&W con Luis al 9981364813

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y que los vientos sigan soplando!!
AdWEJ Performance Marketing
Dentista en Oaxaca, JR Dental Studio
Servicios de Jardinería en Cancún, Venta de propiedades en Puerto Cancún
Neeuni Universidad Maestrías en Lineas