El Secret a tope!

Un fin de semana ocupado ya que el viento haría su aparición después de un par de días sin viento y del regreso del campeonato nacional mexicano de tabla vela 2007.

El sabado la banda se lanzo directo al PP Secret spot que ahora ya no es secreto, pero sobre todo para calentar para el evento de olas de Enero 12-13 en el susodicho lugar magico. El pronostico no era tan bueno este día sin embargo se pudo navegar con la poca brisa que soplaba, siendo aprovechada al maximo por los pesos pluma del windsurf local.
windsurf mexico

Para el Domingo el viento estaba en su maximo punto soplando de ENE y olas de buen promedio motivo para el cual se reuniera la banda y la banda de Merida llegara a disfrutar de las condiciones (Dani Castilla, Juan Carlos "Canario"). El spot estaba a full con 14 personas navegando a full entre trucos, grandes catapultas y revolcones. Algunos que hicieron su aparicion por primera vez en el lugar fue Mauricio, Mauri, Ceci quienes fuere recibidos por las buenas condiciones, sin dejar pasar un par de catapultas merecidas con sus respectivos revolcones.
secret 9 12 07 193

El Lunes cuando la lluvia parecia acabar con el viento, mejoro las condiciones y permitio otro dia de navegacion mas claro un poco más comodo menos velerista aunque se extranaba ver tanta gente. Para este buen dia llego Renato para probar el secret y aprovechar al maximo el día navegando.
secret 9 12 07 046

Algunos de los rider que estuvieron presentes fueron: Pablo, Martin, Cata, Nico, Fepo, Dani, Juan Carlos, Luis, Diego, Mauricio, Cris, Chala, Patricio,Renato, MEX20, Mauiri. Pronto subire mas fotos y disculpas por los errores de ortografía pero esta compu gringa no ayuda.

Comentarios